Capitulo 31

1.8K 134 82
                                    

Niall's P.O.V

Se levanta sin despegar su mirada de mi, me apunta con el arma como si no quisiera que me escapara, pero por supuesto que eso quiero yo.

Y asi, me observa por un buen tiempo, sigue en esa misma posición, mirada en alto, el arma apuntandome y ambos a una distancia prudente. No le veo fin a esto.

- Hazlo. - mi voz tiembla, intento fallido de parecer fuerte.

Me mira con confusión, creo que ella no se cree que acabo de decir eso y admito que ni yo. Le he pedido que lo haga.

- Vamos maldita sea, ¡matame de una puta vez! - grito.

»¡Anda matame ya! ¡Que esperas!
Disparame, acaba conmigo ya. No quiero seguir aquí, no quiero seguir viéndote, matame ya.

Y reina el silencio y confusion cuando ella baja su arma lentamente.

-No no no, ¡¿Que haces?!

Acaba de guardar el arma en su pantalón, ¿que esta sucediendo aquí? ¿que espera para matarme?

-¡No!, disparame ¡joder! -grito- Es lo que quieres, ¿no?, Dispararme, verme muerto, pues ¿que esperas?, ¡matame de una puñetera vez!

-Oh, el niño se ha puesto los pantalones hoy. -sonrie.

¿Que carajos le sucede?

- Ahora, haremos las cosas a mi manera. -saca un pañuelo de su pantalón y me lo avienta.

No lo atrapo, lo dejo caer. Me mira y sabe que la estoy retando, pero yo solo quiero acabar con esto, mas bien que acabe conmigo, no del todo, digo, quiero vivir mi vida, pero no así, no de esta manera. Esto no es vida, si no tendre mi libertad de antes, entonces ya no quiero vivir.

Saca el arma y tiemblo en mi lugar, camina con lentitud y se posiciona detrás de mi, quiero moverme pero no seria lo adecuado. ¿Que eso lo que hace? ¿Que hará? ¿Por fin va a matarme?

- Si asi lo quieres.

Respiro por ultima vez , hasta que impacto contra el suelo y en un segundo todo se vuelve negro. ¿Este fue mi fin?

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora