Valentina estaba ansiosa, comenzaban las clases de nuevo, lo que significaba que volveria a ver a Cristian de nuevo.
Se había llevado todo el verano sin teléfono, según sus padres el verano es para estudiar y disfrutar, no para estar pegada a una diminuta pantalla.
Hiba a empezar 4 de la ESO y por si fuera poco, le había tocado en la misma clase de Cristian. Se sentía la chica más afortunada del mundo hasta que... ¡CRISTIAN!, Era su mejor amigo y por alguna razón, estaba paseando por el jardín del instituto de la mano con la capitana de las animadoras.
Gissele era rubia, alta y muy segura de sí, es muy irritante y solo esta con los chicos por su físico.
Cristian era alto, de pelo moreno, no hace ningún deporte ni es el capitán de nada, por eso me llama tanto la atención que Gissele esté con él.
Cristian se percató de que su amiga ya lo había visto así que decidió ir a saludarla,
-Hola Valentina, te presento a Gissele mi novia- dijo Cristian acercandose a Valentina.
-Hola, ya nos conocíamos, no hace falta que nos presentes- dijo Valentina mirando a Gissele con cara sorprendida.
Gissele agarró del brazo a Cristian y se lo llevó antes de que Valentina pudiese decirle nada.
No sabía lo que había pasado en esos 3 meses, pero pensaba averiguarlo.
Sonó el timbre, señal de que ya era hora de entrar en clase. Valentina vio que Cristian se acomodaba en una mesa y antes de que ella pudiese sentarse, entró Gissele y la apartó. Valentina no sabía lo que estaba pasando, su mejor amigo había cambiado mucho, ya no era el mismo, ya no quería sentarse con Valentina, solo pensaba en su novia y en las redes sociales, ¡CRISTIAN SE HABÍA VUELTO OTRO DE LOS POPULARES!
ESTÁS LEYENDO
Eres tú ¿Cómo no quererte?
RomanceValentina esta enamorada en secreto de su mejor amigo Cristian, para su desagracia, el ya tine novia, una animadora sexy y con un cuerpo admirable, Gissele.