CAPITULO 1

4 1 0
                                    

Ahora paso laa tardea sola en casa, leyendo cualquier novela o mirando la tele, con una taza de cafe en la mano. Pero hoy es diferente, no estoy haciendo nada, noto mis ojoa cristalizados, miran fijamente como las nubes van desapareciendo detrás de  la montaña, todo esto me afecta, la manera en la que Ethan mira a Liz, la forma en la que sus miradas se encuentran, sonrien e incluso aveced hablan mas de lo que suelen hablar. Sí, definitivamente esto me afecta, me afecta como a cualquier chica que está loca por el chico ma perfecto que ha pisado Hollywood.

Liz es amiga mia, la conozco desde hace varios años, desde que estabamos en primero de secundaria, y domos realmente inseparables, mos gusta hacer cosas juntas y hablar sobre todo. Ahora, que estamos en segumdo de bachillerato, las cosas no han cambiado, seguimos siendo igual de inseparables como com trece años, pero el amor empieza a ponerse en medio. Ella esta locamente enamorada de Ethan, aunque no quiera admitirmelo del todo, yo sé que sí, y él tambien lo está. Y te lo dice Alyn Moore, alguien que conoce a Ethan desde los tres años. Y esto es doloroso para mí, ver como mi mejor amigo, del que to llevo enamorada toda la vida, pero nunca he llegado a decir a nadie, está enamorado de mi mejor amiga. Es algo totalmente ridículo.

Ya han llegado las vacaciones de verano, y to tenía ese presentimiento de que este verano sería insoportable junto ese par de enamorados. Esta fue una de las explicaciones por las cuales hoy estoy de camino en un avión a Nueva York. Mis padres se divorciaron y mi madre decidió marcharse, discutía continuamente y realmente esta fue una de las opciones que sin duda a mamá se le hicieron mas fáciles de decidir, porque desde que se marcho no ha podido haber más paz en esta casa. Llevaba varios años sin verla, cinco años, y hace dos semanas la llame por primera vez hace mucho tiempo, me dijo que me echaba demenos, que quería verme, y aunque mi idea era que me dejasepasar el verano en la casa que tienen en Florida, donde no viven, acabe arrastrandome hasta Nueva York, donde vive con su nuevo marido y mi supuesto hermano mayor.

Tras un par de horas de vuelo, bajl del avión, y me dirijo hacia la zona donde están las maletas. Alcanzo a ver la mía, es de color azul, que disringo al vuelo, ya que tiene pegada un montón de chapas y pegatinas pegadas de lugares que me gustaría visitar. Aun centrada en mis pensamientos, miro mis deportivas blancas, estan totalmente desgastadas y su color ya no es tan brillante como lo era al principio. Pero algo me saca de mi trance, era una voz masculina, que me llamaba por mi nombre, y veo una silueta acercarse a mí. No puedo apreciar bien de quien se trata, y no me resulta nada familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Ha Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora