Me llamo Aiden collings, tengo 16 años..
Mi pelo es color rojo.. Y lacio.. Soy de tez blanca, delgada y alta. Mis ojos son color verde fuerte.
Me habia mudado hace tres meses con mi hermano peter collings..
Iria a su prepa...
El era el segundo mas guapo de toda la preparatoria... El es muy alto incluso mas que yo es de tez blanca ojos color gris.. Su pelo es negro a un corte muy darck con su copete al raz de la ceja.
No me he llevado muy bien con el.. Ya que es dos años mayor a mi.
El es mas popular que yo... Es el subjefe de un grupo de amigos de la preparatoria..
Me mude con mi hermano porqué mis padres tenian muchos problemas y mi hermano decidio llevarme con el para no ver todo el caos que eran mis padres.
El era como muy protector.. Aunque aveses no nos llevemos muy bien que digmos...
Nuestra casa es un departamento especia de dos pisos ya que nuestros padres eran muy ricos..
Desde que llegue no suelo pasar mucho ahi.. Prefiero salir que pasarme el tiempo oyendo alas zorras que suele llavar ala casa..
Hoy es lunes.
Me he levantafo temprano.. Me bañe y me puse una falda corta con algo de vuelo.. Unas medias y unos botines altos.. Mi blusa es hombliguera de rayas negras y grises.. Es manga trescuartos..Baje a desayunar tomo el cereal y la leche y como rápido.. Para luego dirijirme a lavarme los dientes..
Me sente un momento el el sofa de la sala ..
Cuando bajk mi hermano..P- ajas?? Ya de prostituta? -pregunto burlon
A- no seas pendejo.. -dije molesta.
P- asi piensas irte. A tu primer dia de clases? -pregunto mirandome de arriba abajo con una ceja levantada.
A- si por que no? -pregunte
P-te iras en tu coche verdad? -saco de tema-no pienso llevate asi porque... -lo interrumpi
A- porque?... Porque pensaran que soy otra de las putizorras con las que te acuestas? -
P-sabes.... Ese no es tu asunto y no pienso discutir-se fue..
Mi familia siemore fue muy desastroza...
Conduje asta la dichosa prepa y me estacione...
Camine por los pasillos von la mirada de todos.... Talvez era por mi ropa..
Iba tan rapido y agachada que tope con un chico de tez morena.... Ojos color miel.. Alto delgado.. Y pelo castaño.?-disculpa no me fijé cariño-dijo tranquilo.
A-si disculpa esque soy nueva y andaba algo perdida.
?-bueno en ese caso bienvenida... Soy derek y no muerdo.. -dibo juguetón.
A-me saco una sonrisa leve-bno me llamo Aiden collings-abrio sus ojos como platos-
D-tu.... Tu eres de la familia collings? -asenti-eres la hermana de peter collings???? -
A-si...
D-espero que no te incomode pero... Amm.. El no me quiere... Soy gay y me hace el feo...
A-yo lo pondre en su lugar querido.... Ami me caes muy bien...
D-hay que divertido-dijo saltando-te mostrare la prepa si quieres.
A-desearia que e compañes primero a buscar mu orario..
Caminamos y cambio mi horario igual que el suyo..
Camino al salon vi que en el patio habia un chico de tez pálida... Alto.. Pelo negro amarrado con in chongo.. Y con lentes..A-oye derek- el volteo a verme-
D- el.. -dibo bajito-rl es el lider de eo grupo de tu hermano.... Siempre le gusta estar solo.. O aveces con dylan o jason...
Nadue le dirije la palabra.. El solo habla alos qu e le combiene... Es muy raro.. Que le hable a uno de nosotros... Seria demaciado raro y alegrante.. Ni a tenido novia...... Nadie se atrece a mirarle..A-se ve interesante
D-pues cariño ni te acerques tu heres la oresa y el el depredador...
Quede en silencio y entremos a nuestra clase... El estaba ahy... La clase era historia.. El maestro estaba dormido asi que nos sentamos.. Yo en la vemtana y derek enfrente...
Pude notar que alguien del otro extemo del salon me miraba..
Volte cuidadosamente y vi que era......Primer capitulo espero que les guste.. No olviden su voto..
😄😄
Espero que la dusfruten asi como yo la disfruto escribiendola...-jarely❤