-Offen..derman...- Repetí de forma lenta, no sabía de que se trataba pero se oía como el nombre del jefe de papá.
Me acerque un poco quedando frente a ella mirandola con leve seriedad para después sentarme a un lado suyo tranquilamente.
-Si te quedas, tendré que contarle de esto a mamá y papá.- Le dije sin verla mirando a un punto cualquiera de la ventana.
-¿Quiénes son tus padres?.- Me preguntó con esa vocecita. -Ticci Toby y Clockwork.- Le respondí tallando mis ojos; la chica solo asintio ante mi respuesta.
-Tengo sueño.- Le dije mientras subia a rastras por la cama comenzando a quitar las sábanas de ahi. Una vez terminado esto baje de la cama llendo por mi pijama.
La chica se quedo observando coo hacia las cosas, entre al cuarto de baño y me cambie por mi pijama y a los pocos minutos salí del cuarto.
Arqueé una ceja al encontrar a la niña dormida sobre mi cama. Si que era como una muñeca. Solté un suspiro levemente largo caminando hacia ella.
No sabia su nombre, ni ella el mío, asi que como puee la cargue dejándola del otro lado de la cama tapandola con mis cobijas.
Le di la vuelta a la cama entrando en ella dejando un pequeño hueco entre los dos, me tapé con laa cobijas y pocos minutos después me quede dormido.
×××××××××××××××××××
A la mañana siguiente, desperte sintiendo como si alguien me detuviera, miré a un lado y me encontré con el rostro de la niña; me estaba abrazando.
Sigilosamente me voltee mirando el techo dejándo que me abrazara. No sé porque razones tendria que escapar de casa pero, ahora se hallaba conmigo tratandome como un oso de peluche.
Solté un largo suspiro hasta que oí un fuerte ruido proveniente de la sala.
-¡SLENDER DAME A MI HIJA!.- Era una voz imponente, la chica se despertó de golpe y la voltee a ver.-Escondeme.- Me dijo y salte de la cama jalandola escindiendola en un hueco del armario. -Espera ahí, ya vuelvo.- Le dije serio cerrando el armario.
Salí de mi habitación sin expresión alguna bajando despacio hasta la sala tallando uno de mis ojos.
Habia un completo desorden y ahí estaban mamá, papá, Slender, Jane y Jeff. Habia alguien más a quien no conocia: era un sujeto bien vestido; aunque se veria vulgar por como llevaba ese escote en la camisa.
-Allen.- Dijo Jane y todos voltearón a verme mientras un leve tic se hacía presente en mi ojo. -Quieren saber so has visto a una niña de tu edad rondando por aquí.-
Miré a mi padre y a mi madre y después al hombre nuevo y negué con la cabeza mientras otro tic se hacía presente.
-Cariño, dinos la verdad. ¿Dónde está la niña?.- Me dijo mamá acunclillandose a un lado mio pasando una mano sobre mi mejilla.
-¿Porqué huye? ¿Su papá es malo? Quizás le pega.- Dije con tono alarmado mientras asentía varias veces con la cabeza.
-¿Ese es tu hijo Toby?- Preguntó el extraño y mi padre asintío levemente. -Más te vale que tu hijo me diga dónde esta mi hija o las pagarán caro.-
-Escondida.- Dije rápido y me voltearón a ver. -Esta escondida, pero no dire nada hasta que me diga que hace con su hija.- Dije cruzandome de brazos, el extraño suspiró resignado poniendo ambas manos detras suyo parandose elegantemente.
-Queria llevarla a un internado. No puedo cuidar de ella, ella merece una familia con padres normales, una vida normal, pero ella se niega.- Dijo con serenidad, hize una mueca rascando mi mejilla.
-Nadie quiere estar alejado de sus padres, estar con gente extraña es muy triste.- Dije con un leve tono de nostalgia. -Yo no crecí con mis padres, asi que, señor...- Levante la mirada para poder verlo frunciendo las ceñas. -¡Si ella quiere estar con usted no le niegue ese permiso!.- Grite bajando la mirada.
Pasarón algunos segundos lleno de incomodidad, hasta que sentí como algo toco mi hombro. -Supongo que tienes razón...-
Le mire indiferente mientras salia corriendo a mi habitación. Entre sigilosamente y fui hasta mi armario abriendolo. Ahí estaba todavia, sentada sobre un cojín. -Ya no te llevará.-
-¿Estás seguro?.-
-Sí, vamos.- Le dije jalandola conmigo mientras bajamos de forma lenta pas escaleras.-Karnell.- Dijo el tipo extraño sacando tentáculos de su espalda tomando a la niña en ellos. -No vuelvas a hacer eso, casi me da algo.-
-Hump.- Se limitó a decir la niña cruzandose de brazos indgnada. Miré a mi madre quien me dedicó una sonrisa haciendo u leve patpeo en mi cabello.
-No insistiré más, lo prometo, pero no vuelvas a irte de esa forma.- Comentó si no me equivoco en el nombre, Offenderman, y la niña soltó una risa que poco a poco fue aumentado.
-¡Yo no te dejaría!- Exclamó con un tono divertido mientras se lanzaba a abrazar a Offenderman. -Y él me cuido, quiero ser su amiga.- Dijo señalandome con uno de sus huesudos dedos.
-¿Eh?.- Exclamé con leve sorpresa volviendo el dedo hacia mi mirando a mi padre corriendo a susurrarle. -¿Y ahora que hago?.-
-P-Pedir una tarta de chessecake y darme un pedazo a m-mi.- Me dijo señalandose mientras mi madre le daba un golpe en la cabeza. -¡Deja de manipularlo!.- Exclamó en un susurro mientras miraba a mi madre.
-¿Y ahora que hago?- Le ptegunté, creo que ella esta más capacitada para esto. -Dale las gracias, y responde si quieres ser su amigo.- Me dijo con cariño mientras miraba a la niña.
-Gracias, y si quiero ser tu amigo.- Me acerque un poco a ella tendiéndole la mano, ella la tomó, y yo la apreté con suavidad.
-Allen Rogers, hijo de Ticci Toby y Clockwork.- Dije haciendo una pequeña sonrisa. -Karnell, hija de Offenderman.- Me respondió con su pequeña vocesita mostrando si duda alguna, una sonrisa más bonita que la mia.
Miré a mi padres y fui hasta ellos colocandome entre ambos lientras ponian una mano en mi hombro.
-Creo que ya no tenemos nada más que hacer...- Exclamó Jeff a quien volteé a mirar por un momento.
-Gracias, Jeff, te toca lavar los trastos.- El pelinegro se señaló a si mismo mientras Slender asentia. -Si Jeff, asi que ve a hacerlo de una buena vez.-
Jeff se fue a rastras a la cocina mientras Offender se quedaba en la sala despidiendose de Slender. -Perdóna la molestia hermano, pero tener hijos si que es complicado.- Dijo soltando un suspiro mientras dejaba a Karnell en el suelo e iba junto a mi.
-Te lo mereces por andar metiendote con cada chica que encuentras.- Offender se acerco con una sonrisa oliendo la rosa que traia puesta en la bolsa de su traje. -Sabes que es la única forma de divertirme~- Dijo restregandole la rosa en la mejilla a Slender.
-Quita tu rosa... AHORA.- El contrario la quitó guardándola nuevamente en su bolsillo. -¿Así es tu padre...?- Le pregunte a Karnell y asintió. -Dice que es esencial en su trabajo.- Seguido de eso se alzó de hombros.
-Karnell querida, es hora de irnos, despidete de tu amigo.- Dijo y la niña me miró con esos ojos enormes color rojizo. -Adiós Allen, vendré seguido.- Seguido de eso me tomó de los hombros dándome un beso en la mejilla.
-A-Adiós Karnell.- Dijo con un pequeño tic en la comiaura del labio, mientras miraba como tomaba de la mano a su padre saliendo de la casa.
-M-Mira esas mejillas.- Me dijo papá, las toqué y estaban cálidad, demasiado. Inflé las mejillas un poco cruzandome de brazos dándole la espalda. -Te v-voy a acusar con mamá.-
En ese momento me giró negando con la cabeza. -No le digas a tu madre, y a cambio, te daré mis wafles por una semana.- Pensé aquella propuesta un poco para después asentir con la cabeza. -Trato hecho.-
Cerré el trato con un apretón de manos de mi padre mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
『 El Hijo de Ticci Toby. 』 © [TERMINADA Y EDITANDO]
Fanfic╠●╣Mis padres desaparecieron cuando apenas tenia unos meses de vida, una familia amable me dió un hogar pero, la espina de permanecía ahi de querer poder conocerlos... Ten cuidado con lo que deseas, puede volverse realidad.╠●╣ 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥�...