Al fin terminan las clases.

1.2K 28 2
                                    

Me levante rápido al fin terminan las clases al fin salgo de prepa dios es un milagro creí que no lo iva a lograr, me bañe, me cambie y me fui porque ya se me hacia tarde, afuera estaba mi novio esperándome en su auto, se preguntaran tu no tienes auto, no no aprobé el examen porque no se solo me lleve un buzón y me pase un alto pero bueno mi novio se llama Jason en verdad lo quiero mucho y el a mi también no me di cuenta ya habíamos llegado a la escuela soy popular pero no tanto oscea pues no soy una zorra ese papel lo tiene Jennifer ella trata de tirarse a Jason pero el nunca le a hecho caso y espero que siga así.
Adiós amor- me despedí de Jason
-adiós-
Y nos separamos porque teníamos diferentes clase y el día transcurrió normal pero en la ultima clase que era la única que nos tocaba juntos (Jason y Pau) pero el no fue no entendí porque pero le reste importancia cuando salí de clase alguien se me acerco nunca
Lo había visto y me dijo que fuera al gimnasio que no lo merecía que lo llamara si necesitaba algo, yo no entendí pero aun así fui y al llegar lo peor que pude a ver visto en toda mi vida era Jason y Jennifer juntos echándose un polvo , no lo podía creer estaban teniendo sexo sin darme cuenta ya estaba llorando me acerque y le dije.
-Jason. Y el se voltio.
-no no es lo que estas pensando.
-entonces no estabas teniendo sexo con Jennifer.
-bueno si es lo que parece pero déjame explicarte.
-no Jason aléjate no me hables, no me busques, no me llames.
- no amor pero yo te amo.
-nada de amor ahora déjame en paz
-Pau te dije que siempre consigo lo que quiero. Dijo jeniffer.
Tu callate jeniffer. Dijimos los dos al mismo tiempo y después me fui corriendo pero algo me detuvo y me jalo del brazo voltieandome y me beso era Jason yo inmediatamente le di una cachetada y le dije que no me volviera a buscar en toda su vida, y me fui corriendo; no quería ver a nadie no quería que nadie me viera llorar pero cuando estaba apunto de abrir la puerta. Pero aquella estaba sellada porque no se ya solo quedaban los maestros y uno que otro alumno y luego llegaron los maestros y me dijeron que no se podía abrir porque afuera era imposible pasar estaba lleno de paparazzis luego trate de salir y lo logre pero luego sentí como alguien me jalaba y estaba vestido de negro y seguido me metió a una limusina yo me que con cara de What? Por eso pero al voltear Hacia adentro de la limusina me quede en shock no lo podía creer era aquello posible, no podía creer lo que estaba viendo eran .....................................
(Y bueno que tal les parecio el primer capitulo los quiero.
Love ya.

La hermana perdida de las Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora