La tweetcam

453 20 2
                                    

Las 5 chicas estaban delante de la laptop listas para comenzar con la tweetcam. Habian prometido a los fans que harian una despues de que hicieran tendencia una semana pidiendo aquello, cualquiera se daria cuenta que 2 de ellas en estaban muy nerviosas: Lauren que no dejaba de jugar con los anillos de su mano derecha y aparentemente muda. Por otro lado tenemos a Camila la cual apesar de esto estaba mas animada y risueña que cualquier dia y como no, si despues de 3 años de relacion con la ojiverde y de sobre llevar todos los problemas por fin lo confirmarian ante el mundo. Cualquiera pensaria que esto seria una total locura y lo era. Ni la disquera, los managers o sus padres lo sabian. Las unicas eran Ally, Dinah y Normani, las cuales les habian dicho a las chicas que no importaba que llegara a pasar ellas las apoyarian asi que ahi estaban a solo 5 minutos de que todo se volviera una locura.
Enfrente a la pantalla estaban Lauren , Ally y Camila. Mientras que atras estaban Normani y Dinah. Todas ansiosas por lo que pasaria.

                     ***

La tweetcam se habia alargado, habian pasado ya 1 hora con 15 min desde que empezo. Habian jugado, reido, bailado y habian respondido las preguntas que sus harmonizer les habian hecho. Ellas sabian que no lo podian atrasar mas pero todas estaban nerviosas. En un momento Dinah habia empezado a molestar a Normani y ahora estaban fuera de cuadro peleando como niñas pequeñas mientras Ally como la mayor intentaba calmarlas fallando inutilmente. Ahora solo quedaban Lauren y Camila. Lauren seguia muy nerviosa y algo ausente mientras Camila trataba que no se pusiera raro pero no lo penso cuando se dio cuenta que si no lo hacia ahora posiblemente ya no lo haria, asi que volteo buscando la mirada de la ojiverde haciendo una pregunta silenciosa a la cual recibio como respuesta una pequeña y casi inexistente sonrisa.

Suspiro, era ahora o nunca. Todo se difinia, asi que solo cambio el tema de manera radical.

Camila: Bien chicos, estuvo genial haber conversado con todos ustedes pero supongo que ya es hora de despedirnos. Los amo chicos sigan reproduciendo WFH- dijo con una sonrisa.

Dinah: Y no olviden pre ordenar el album- despidiendose con la mano al igual que Ally.

Normani: Y  comprar las  canciones en Itunes.-Ella tenia una sonrisa en el rostro pues sabia lo que se venia.

Lauren: Los amo- dijo simplemente antes de suspirar con una pequeña sonrisa.

Camila: Muy bien... Les tengo, tenemos una noticia bueno algo asi  es simplemente...Lauren les explicara - mientras trataba de calmarse y trataba de no lucir demasiado ansiosa.

Lauren la volteo a ver sorprendida se suponia que ella lo explicaria, era ella la que tenia facilidad para las palabras y que no estaba sin habla. No sabia que hacer o decir. Apesar de esto se calmo cuando cuando vio que todas tenian una sonrisa en el rostro.

Lauren: Mm bueno lo que queriamos era... okay chicos estoy nerviosa asi que tengan pasiencia...

Dinah: Sera bueno, creanme - dijo interrumpiendo a Lauren.

Lauren: Bien, hace  ya bastante tiempo que queriamos hacer esto pero ya saben no siempre se puede hacer lo que  se quiere. Todo es una locura y no se por donde empezar - la ojiverde estaba divagando y se notaba cual nerviosa estaba.

Ally: Lo, no crees que seria mejor solo... decirlo.- Ella trataba de tranquilazarla, no podia dar marcha atras.

Camila: Okay acabemos con esto. Dicen que una imagen dice mas que mil palabras ¿No es asi?

Dicho esto Camila paso a Ally  y tomo la mejillas de Lauren y la beso. Asi, sin mas, fue un pequeño beso si movimiento solo juntando sus labios en los que no tardaron mas de 5 segundos en aparecer una sonrisa.

Y si, sin duda que era hermoso de ver. Las 3 chicas estaban mirandolas sorprendidas pero con una sonrisa en sus rostros y ni hablar de las castañas las cuales ya se habian separado y ahora tenian las manos entrelasadas.

Lauren: Vaya creo que si era mas facil de lo que pense - dijo entre risas- bien chicos eso a sido todo nos vemos despues.

Ahora todas estaban sonriendo y relajadas nos les importaba los managers, las castañas estaban felices y las 3 chicas restantes tambien, sus amigas estaban felices y ahora eran libres. Todas se despidieron a la camara y dieron por terminada la Tweetcam, apagaron sus celulares y desconectaron el telefono de la suit.

Hoy no sabrian nada de lo que pasaba en el mundo, eran solo ellas asi que se dirigieron cada quien a su cama a excepcion de Lauren y Camila las cuales estaban recostadas juntas, Camila tenia su cabeza recostada en el hombro de la ojiverde siendo rodeada por esos calidos brazos.

Camila: ¿Lern? - susurro la pequeña.

Lauren: ¿Si Camz?- volteandose un poco para besar la frente de esta.

Camila: Al fin se acabo todo ¿No? ¿Somos libres? - ella en realidad no creia que lo habian hecho.

Lauren: Si Camz, al fin lo somos sin importar lo que pase - dandole un tierno y significativo beso en los labios.

La Twitcam - Camren One ShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora