Los Frost se encontraban terminando de cenar.Elisandra no hablo mucho mientras comía.No había tema de conversación.En cambio sus padres parecían hablar en clave ya que solo ellos sabían de lo que hablaban.
—¿el viernes?—pregunto Elsa.
—si,ya hable con mi madre.Esta encanta por cuidarla.
«¿cuidar?¿a quién»
—y-ya termine me voy a mi cuarto—aviso la pequeña antes de salir lo más rápido que pudo hacia su habitación.
Sus padres la vieron raro pero ninguno dijo nada.
—me pregunto porque ella no puede tener un hermano—dijo Jack señalando hacia la dirección donde se fue Elisandra.
—y-y...¿qué le dijiste?—murmuro.
—yo no puedo tomar una decisión solo,evadí el tema—contesto mirando hacia su plato.
Elsa solo asintió sin hacer ningún ruido y siguió comiendo en silencio.
(...)
Elisandra salió corriendo en busca de su cachorro que al abrir la puerta salió corriendo como si de su vida se tratase.La niña reía corriendo atrás de su mascota con su padre por detrás.Ya que su mamá había salimos con su madre,Aurora.
La niña paro al ver a un chico alto con su perrito en brazos.Su sonrisa paso a una más pequeña y su vista se elevó hacia los ojos de aquel extraño.Este acaricio al perrito y miro a la pequeña sonriendo.
—¿es tuyo?—Elisandra asintió en silencio—.Es muy lindo,¿cómo se llama?
—Goofy—murmuro.
El chico río y se agachó a la altura de la niña para darle a su mascota.Cuando estaba por pasarlo un cuerpo se para frente la niña haciendo levantar la vista del joven.
—¿qué te había dicho sobre hablar con extraños?—pregunto Jack sin dejar de ver a aquel hombre.
—pe-pero papá,él tiene a Goofy—contesto la rubia con un puchero.
Ninguno de los chicos hablo.Jack sólo miraba al castaño con una mirada fría,mientras esté irradiaba felicidad.Hiccup se paro y le tendió el perro a Jack.
—deberías de tenerlo amarrado así ya no...
—tú no me dirás que hacer—Jack tomo al perro y se lo paso con cuidado a su hija.
—amigo yo solo...
—no soy tu amigo,yo no tengo nada que ver contigo.
—¿lo conoces?—murmuro Eli sin dejar de ver a aquel chico notablemente más alto que su padre.
—no.
Elisandra frunció el ceño confundida.Su padre jamás le había hablado con tal firmeza y seriedad.Pero aunque su padre le dijera que no lo conocía era muy obvio que no era así.Ambos se conocían y al parecer no se llevaban de lo mejor.
—Jack yo...
—que no,no me hables—lo interrumpió por tercera vez.
El castaño suspiro y pasó una mano por su cabello.Jack había cambiado mucho aunque le fue fácil reconocerlo.Siempre recordaría aquellos ojo que brillaban siempre que estaba cerca Elsa.
Jack pensaba lo mismo.Aunque los rostros sigan siendo igual Hiccup era más alto y su pelo más largo.Sus ojos mostraban más felicidad y su aura mostraba lo mismo.Sentía celos.Celos hacia todo lo que tenía que ver con él,temía perder a Elsa.Que Elsa lo viera de nuevo y lo cambiara.No dejaría que nada de eso pasara.Pero no podía confiar cualquier palabra que el castaño le dijese.
—déjame hablar,por favor—rogó el ojiverde.
Jack lo miró uno minutos sin hablar y se volteó hacia su hija.
—ve a casa,te alcanzo en unos minutos—la niña asintió y se fue caminando con su perrito en brazos.La casa no había quedado muy lejos—.Dime que es lo que quieres.
—en primera,me alegra mucho verte.Tu hija..wow está muy grande y se parece mucho a Elsa—Jack quedó en silencio.No haría ningún comentario hasta que no fuese necesario—.Yo solo quiero llevarme bien contigo,me mudé hace apenas unos días y no quiero que cada vez que me mires por ahí tu respuesta sea igual que la de ahorita.
—¿qué?...espera¿qué?—pregunto el peliblanco sin creer lo que acaba de escuchar.
—que no quiero estar así contigo siempre—repitió confuso.
—no,no.¿Te mudaste?—Hiccup asintió—,¿dónde estabas?
—Texas,me fui hace unos años—sonrío—.Mira,sé que aún tienes recelos hacia mí por lo de Elsa pero yo tengo pareja.Esta en Texas...Elsa es solo parte de mi pasado.Olvida eso.
Jack no dijo nada y suspiro.No tenía de otra.Seria su nuevo vecino,se lo encontraría todos los días.Aunque era lo que menos deseaba.
—claro.
Hiccup sonrío y estrechó la mano de Jack.
(...)
Cuando la noche cayó Elsa y Jack se encontraban hablando sobre lo sucedido mientras hacían sus maletas.Solo tenían dos días más y querían estar listos a tiempo.
—su casa queda como a tres de la de nosotros.Es raro volver a verlo–se encogió de hombros—.Fue como mi...no se,no quiero verte cerca de él.
—no puedes prohibirme eso.Es nuestro nuevo vecino,tienes que estar cuerdo de que puedo salir y topármelo—explicó Elsa cerrando su maleta.
Jack suspiro y asintió.Esto era algo nuevo,volver a estar cerca de él es como revivir el pasado.Claro,con más años,sin ningún bebé y más probabilidades de que Elsa lo deje.
Se atormentaba todos los días diciendo que algo podría pasarle.Pero no podía evitarlo,ese es su más grande miedo.Ser dejado,lo vivió una vez.No quiere una segunda.
—no me dejes,sabes que yo no puedo estar sin ti—se acercó a la platina—.Te amo,amo todo de ti...tengo miedo,solo cuido lo que me haría falta.
—sabes que nunca te dejaría—sonrío acunando el rostro de Jack entre sus manos.
—lo sé,pero eres simplemente...sigo pensando porque yo y no alguien más.Siempre fuiste mal vista por los demás por mi culpa.Claro si hubiera sido hijo de Hiccup no fuera sido de este forma.
—Hiccup me pareció atractivo cuando lo vi,pero tú...tenías algo en especial.Algo en ti siempre me hizo querer estar cerca tuyo—acercó su rostro para unir sus labios.
—me encantaría saber que fue lo que te hizo querer eso—murmuro Jack sin separarse de Elsa.
—tu forma de ser...tus ojos,tu sonrisa...todo.
—¿todo?—alzó una ceja.
—no eres todo sin nada,¿cierto?.Además,no me gustaría cambiar nada de ti.Cuando en realidad se ama no tratas de cambia la forma de ser de alguien,porque esa fue la primera razón para amarlo.
-----------
La foto de Louis es como Jack está ahora.Ahrr bien papi 😏
ESTÁS LEYENDO
Hija del nerd(Jelsa)|Bk1-EDN|©
Fiksi PenggemarDesde antes de nacer había notado que algo en su familia era especial.Algo,no estaba segura que era pero sabía que algo era. La pequeña Elisandra creció en un entorno un poco extraño,con amor de ambos padres...jóvenes padres y sus tíos. Su madre era...