Capitulo 6

3.6K 242 67
                                    

Capítulo 6

Luego de una misión, Rogue se fue a beber a un bar cercano. Shadow tomaba una cerveza unos taburetes a la izquierda...

-Hey, te vez contento.

Con un Martini en sus manos, la mobian murciélago albina se sentó a su lado. Este erizo se veía más contento que la vez que le pateo el trasero a Sonic, se tomó un selfie mostrándose a sí mismo con un pie sobre la espalda del azul y se la mando a la madre del oji verde....

- Yep, el gran Shadow está cerca de su objetivo.

-"Cuidado Romeo", tu "Julieta" no está en tus garras.

-No lo está...."aun"

Este loco sonriendo, es mal presagio.....Shadow esta tan alegre, que masacro a el batallón de demonios que atacaba a la G.U.N ( guardia de las naciones unidas) de un golpe sónico, el viejo Tower por poco y se le desencaja la mandíbula...Hasta el gigante rojo E-123 Omega se le fundió un circuito de la impresión...La líder del Team Black, sabia por experiencias anteriores que esta anti-héroe cuando se encontraba feliz hay que bajarlo de las nueves o continuara como una maquina eficiente de masacre y cuando esta de ese modo.....Es difícil de controlar...

-HE, "aguántate un cachito". Hasta el momento han tenido UNA salida, no cita.....Salida...Por el bosque, todavía no sales de "Friendzone " (zona de amigos) mi amigo.

-Vah, ¿Qué tan difícil debe ser?...He vencido a tipos que pensaban ser Jodidamente más poderosos que yo y ninguno está vivo... ¿o sí?

A la Cazadora de tesoros y ladrona, la mueca que hizo Shadi le dio un escalofrió, algo de cordura le quedaba para que su sistema nervioso reaccionara a ellas, no la suficiente para hacerla unir en vez de continuar como su amiga...

-Sé que existe el dicho "en el amor y la guerra todo se vale".....Pero destrozar cabezas no es lo mismo que tener citas.

El mobian negro/rojo hizo su popular mueca de desagrado, es tan fácil destripar y tan difícil ser romántico.....Le incomodaba admitirlo.....Con María, ella hizo el acercamiento, él solo tuvo que corresponder su beso. Cuando ella decidió besarlo...El gran Shadow era el mejor en su trabajo, el más rápido (olviden al faker (farsante) él es veloz)....Excepto en "romanticismo", en esa aérea era un pelele...A tal grado que estaba el arrogante y orgulloso ser perfecto, estaba seguro que al lado de la frase "fracasado romántico" en el diccionario, se encontraba su foto...

-¿Y qué hago?...¿flores y una caja de bombones?

-Ja ja ja ja..¡Pareces galán de telenovela mexicana!

-¡¿te estas riendo DE MI?!

La albina ignorando al tipo con deseos de asesinarla, se "destornillo de risa"

-Nope... ¡ha!...es que me pareció "tierno"....Se nota que eres un "galán a la antigua".

El ex de Maria Robonik se cruzó de brazo molesto, es anticuado ¿y qué?...Paso 50 años criogenizado...

-No pongas esa cara "abuelo taimado", las flores y los chocolates son geniales, no han pasado de moda.... (Sorbo de Martini)...Yo las dejaría para en un futuro próximo, lo que debes hacer ahora es hacerte el interesante. No lo llames, espera a que él te llame.

El rival de Sonic, confundido le dio un par de sorbos a su cerveza... ¿Rogue lo está ayudando a conquistar al zorrito o a alejarlo?

-Si me alejo, perderá interés.

-Task....task....task...taks....Error Shadi, si te muestras "disponible" perderá el interés.

-No lo sé...

-Confía en mi "duro de matar", deja que el nerd llore por ti...Ya te saboreo, permítele sufrir por ti.

-¿hasta cuándo?

The Bat pensativa término su trago, el alcohol le ayudaba a pensar en situaciones donde corría el riesgo de ser asesinada en caso de errar (equivocarse), como esta..... Manic en una de sus citas, le confeso cuando lo "interrogaba" mientras le acariciaba "su hombría".....Que cuando Tails le arreglo lo moto, apenas hablo de la caminata que tuvo con Shadi....Ups, si ese zorro no llama al oji rojo dentro de un lapso temporal razonable...¡Oh no, el oji rojo espera respuesta!.....

-Esteeeeeeeeeeeeee....dentro deeeeeeeeee....4 meses, ¡si!..¡yeah, cuatro meses!.

El mercenario con un movimiento de cabeza pidió otra cerveza, la cual alzo enfrente de la cara de The Bat cuando la resabio.

-Como hemos peleado tantas batallas, cree en tu palabra...Si en 4 meses no recibo la llamada....

El mobian erizo, con su mano trizo la jarra hasta romperla...

-....¿entiendes?

-Gup....fuerte y claro.

Al humano que atendía el local, no le agradaba que rompieran sus cosas. ¡¿Qué se creen que son?!, solo porque sean héroes no tienen derecho de hacer un desastre, furioso saco su bate colocándolo en forma amanzánate sobre el hombro del mercenario....

-¡QUE CARAJO!...¡HEY, TÚ!...¡SI TÚ!...¡VAS A TENER QUE PAG....

La cara del erizo serio, apago las ganas del barman de exigirle el pago de la jarra...

-.....Es gratis y su consumo de la noche también...."je je"... ¿quiere cerveza? ¿Maní?...Tengo un Vino excelente en la bodega. Puedo hacerle un estofado para chuparse los dedos, receta de mi querida abuel....

-Lárgate.

-Sí señor, con gusto señor...Avíseme si necesita otra cosa, señor.

El barman mojando sus pantalones del susto, fue al baño a limpiarse....

-Lame botas...4 meses Rogue.

Desde ese día.....Paso un mes...Nada....

Paso otro mes.....Nada...

Paso otro Mes....Nada...

Shadow desde su sofá favorito cada vez que está libre se colocaba cerca del teléfono, tomando el Vino que el obsequio el Barman, como una sombra asesina esperando el instante para hacerse un abrigo con la piel blanquecina del murciélago hembra...

A la Ladrona esto la inquietaba, prefería que anduviera como león enjaulado de un lado a otro impaciente que esta pose, extrañamente "tranquila"....

¿Huir?... ¿A dónde?...Este loco es inmortal con poderes que sobresaliendo a lo divino, aunque lograra ir a otra dimensión, él la encontrara...

El calendario fue llenándose de marcas, ni las misiones le quitaron el miedo...Su carne le decía que en un futuro próximo, se celebraría su funeral....Ojala que Amy Rose no sea la que escriba su epitafio, con lo cursi que es dejara la imagen de que ella fue una "buena chica"...Manic tampoco, él la relataría como si fuera una "prostituta"....

Día 1, cuarto mes....

-Cuarto mes.

-Espe...espera.

Rogue coloco su espalda contra la pared, convencida de que averiguaría si existe el infierno....

RINNNNNNN...RINNNNN....RINNNNNNNN...

¡EL PUTO TELEFONO!... ¡NUNCA ANTES SONO TAN GLORIOSO!, como el sonido de trompetas de ángeles...La sexy albina se dejó caer al suelo, aliviada mientras Shadow velozmente iba a responder el teléfono...

"-¿Alo?

-Hola Shadow...tanto tiempo, ¿Cómo has estado?

-Mm....Lo mismo de siempre, ¿y tú?

-Ocupado, Dr. Eggman saca robots de no sé dónde.....Sonic salió con Amy y como mi avión no necesita arreglos, estoy aburrido... ¿quieres ir a caminar?

-.....Ok. Nos juntamos donde la última vez, ¿recuerdas dónde?

-Yeah. Nos vemos"

El ser superior, con hiper velocidad se marchó, dejando a su compañera de casa recuperándose del susto.

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora