Amantes.....

906 69 23
                                    

Aviso: Si no te gusta el Lemon te acosejo no leer los primeros parrafos.
----------------------------

-NamJoon-

-Hoy Kook dijo que vendria a mi departamento sera cierto? No lo se pero lo que si se es que no devo enamorarme de el mas de lo que estoy, o nos afectara a los dos-.

~DING DONG, DING DONG~

-JungKook-

Nj: -Abre la puerta- Quien es?

Jk: Enserio primero abres y luego preguntas quien es?!. Mira si es un asesino o algo asi que harias en ese caso.

Nj: Acaso eres un asesino?

Jk: Algo parecido -Dije agarrandolo de la camisa y dandole un beso a lo que el cerro la puerta y me llevo a su cuarto. Cada beso era igual a una vestimenta menos, yo estaba tratando de desabrochar su pantalon ....-.

Nj: Dejamelo a mi......

Jk: No esta vez me toca a mi -Sin mas palabras le desabroche el pantalon y meti mi mano dentro de esa tela tan delgada, probocando gemidos de NamJoon-.

Nj: -Me agarro de los brazo y me dio vuelta haciendo que quede bajo de el- Deja que termine lo que empece -Dijo y sin mas empezo a penetrarme como si no hubiera un mañana probocando que yo grite de dolor y placer- ¿Te hago daño? - N-No Hyu-Hyung tu solo sigue -Dije sin poder hablar- Nunca pares -En ese momento no nos importo si alguien nos escuchaba solo estabamos nosotros dos en una habitacion y teniendo la mejor noche de nuestras vidas-.

Jk: Ya, ya casi -Gritaba mientras le razcuñaba toda la espalda y le dejaba chupones para que las chicas sepan que tiene dueño. Caimos rendidos con la respiraciones agitadas, ya habiamos llegado al climax. Me recoste en su pecho y le dije- ¿Hyung estas dormido ya?.

Nj: ¿No porque?.

Jk: Te amo -El solo me dijo que durmiera ya que mañana era un dia dificil y se dio vuelta dandome la espalda yo hice lo mismo y al rato senti unos brazos rodeandome- Yo tambien te amo.

-NamJoon-

-Me habia despertado porque no pude dormir en toda la noche pensado en como se lo diria a Kook y como se lo tomaria. Somos amantes hace cuatro semanas asi que debe de saberlo. Viene cada vez que puede "Visitarme"-.

-Quise moverme pero Kookie tenia nuestras manos entrelazadas, hice el menor movimiento y me levante a hacer el desayuno-.

-Escuche que alguien abria la puerta de la habitacion, yo estaba sentado en el suelo mirando mi Dorama favorito-.

Nj: Buenos dias dormilon.

Jk: Buenos dias -Dijo mirandose al espejo-.

Nj: -Levantandose- ¿Donde iras tan guapo y para quien?.

Jk: Debo ir a la casa de los padres de ChoinGi habia quedado en un almuerzo. Agh maldita corbata.

Nj: Ven -Dijo galandolo y arreglandole la vestimenta- ¿Desayunaras?.

Jk: No gracias desayuna por esta vez solo.

Nj: ¿Esta vez?!! Siempre estoy desayunado solo y cada vez que te lo pregunto dices lo mismo " No gracias desayuna por esta vez solo" o "Debo desayunar con ChoinGi" nunca un "Okey, me quedare" ¿cierto? -Dije algo molesto-.

Jk: ¿Me veo bien?

Nj: QUE?! ¿Acaso me estas ignorando?.

Jk: Bye -Dijo dandome un beso en la mejilla y antes de salir me dijo- Ah y hoy no me esperes -Cerro la puerta-.

Nj: ¿Y ahora que hare?
El se va y yo debo quedarme solo?. Si el sale por que yo no?.

Mensaje de V:

V: RapMons Hyung quieres ir a comer un helado con Hope, Jin, Suga y yo? A las 12:00.
11:23

Nj: V me gustaria donde los veo?
11:24

V: En el restaurante cerca de Suju.
11:25

Nj: Ahi estare.
11:26

-Me prepare y solo quedaba esperar hasta que sea la hora-.

Nj: Dinero, llaves, celular no me falta nada?..... No.

-Dije cerrando la puerta de mi departamento. Al llegar al restaurante vi a Hope y a V sentados en las mesas a Suga hablando por telefono y a Jin pidiendo los helados-.

V: HYUNG!!!!-Abrazandolo-.

Nj: V, Jin Hyung, Suga y Hope tanto tiempo!!.

-No sentamos y hablamos de estupideses o cosas asi. En un momento mire para atras y vi a JungKook con ChoinGi y los padres de ella- ¿Justo aqui almorzaran?- Quienes? - No nadie Jin es solo..... ¿De que sabores trajiste? -Bueno traje de chocolate, vainilla y frutilla -Me contesto olvidandose del tema anterior. Quise ir al baño, hacer competencia de malteadas no es bueno. Al salir me quede quieto al escuchar la conversacion de JungKook y sus "Suegros"....-.

Padre de CG: Felicidades chicos seran buenos padres -Que acabo de escuchar?!!! No, no puede ser posible-.

Madre de CG: Me alegro de que mi hijita al fin tenga un hijo y ensima de un hombre muy educado como JungKook......

-No quise escuchar mas pase enfrente de ellos y senti como JungKook me miraba, yo solo fui a mi mesa y agarre mis cosas, salude a los demas miembros los mas rapido ante de que las lagrimas salieran-.

-JungKook-

-ERA JOONIE?!! ¿Que hace aqui? Acaso me siguio, debo ir, debo poner una escusa...-.

Jk: Sr. Y Sra. Kim debo retirarme por una causa muy importante.

Padre de CG: Pero como?!!...

Cg: Dejalo padre de seguro deve ser muy importante. Qje te valla bien mi amor -Dijo despidiendose de mi con un beso-.

-Fui lo mas rapido posible. Al llegar al edificio toque la puerta de NamJoon y no abrio lo llame y me corto...-.

Jk: Abre NamJoon es importante..

-NamJoon-

Nj: -Recostado sobre la puerta- No era que no vendrias? Ahora vete con tu nueva familia de seguro es mejor.

Jk: Solo dejame explicarte si no me crees me ire solo dejame pasar.

Nj: Vete! Alejate!.....

Jk: Porfavor.

-No queria dejarlo pasar pero sin pensarlo lo hice y me abrazo al abrir la puerta, no le correspondi ya que no sabia como-.

Jk: Yo te lo iva a contar pero no encontraba la forma ni el momento te lo juro yo al que amo es a ti y solo a TI.

Nj: Es la verdad?

Jk: Te lo juro.

Nj: Una oportunidad mas ni dos ni tres, una sola.

Jk: Gracias Joonie te amo -Dijo y me empujo al sillon donde nos caimos abrazados y nos quedamos dormidos-.

-¿Sera esto lo correcto? ¿Estare haciendo lo que es mejor para mi corazon? No lo se pero me preocupa.
-----------------------------------
Hola!!! Ojala les guste este nuevo capitulo. ¡Saranghae!






Te Extrañare- BTS (NamKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora