Capitulo 1 : Viaje a Ciudad Playa

40 1 0
                                    

Todo comenzó cuando los padre de Barbara "Prima de Connie" decidieron que debía pasar un verano con sus tios y prima en Ciudad Playa , yo no quería ir por que mis amigos y familia cercana estaban en Ciudad Cielo, pero mis padres nunca me escuchan ni me dejan hacer nada haci que me dispuse hacer las maletas para ir al vuelo que despegaba mañana en la mañana , mi madre me dijo que me pusiera un suéter por si hacia frio , entonces me puse mi camisa favorita manga larga de color rojo con un corazon en el medio , me subí las mangas hasta los codos por que me gusta que me queden haci las casa, me puse mis Jeans negros ajustados, con mis botas de color vitage marrón , mi pelo suelto de color negro y mi tez era de un color moreno claro , cuando llego el auto que venia a buscarme para llebarme al aeropuerto me despedi de mi padre y madre , y subí al auto amarillo que me esperaba en la puerta, ya en el auto habia metido en una maleta mis cosas tecnologicas , una laptop, y mi teléfono obvio que yo sabia que en la casa de mis tios no havia internet libre o wifi en el que pueda robar por eso me lleve un bam para PC portatiles *(Bam , es un pendraid donde se lleva internet)* pasaron unos 30 minutos cuando el auto paro y el conductor dijo que aqui era el aeropuerto , baje del auto y busque mi vuelo para salir de aqui lo mas rapido posible como era menor de edad tuve que ir a los vuelos con ub cuidador o algo haci para poder viajar , un joven hombre con tez blanca y voz amable me dijo: - Estas perdida pequeña ?- yo le respondí con sinceridad - hola si no se cual es el vuelo para Ciudad Playa , podría decirme donde queda? - Claro ! - exclamo con una sonrisa en el rostro , - ven es por aqui. -gracias,-mire su placa para saber su nombre, - Señor ... Sergio? - jejeje si claro pequeña ya ve a tu vuelo.

Entre al avion y una señora me dijo que le dera mi boleto , mi voleto era de color dorado no era como los demas que eran plateados y otros eran solo de papel amarillo , la señorita vio mi boleto y dijo:

-Bien ... *Miro el boleto para saber mi nombre, pero le dije que era barbara ante de que terminara de leer* -Barbara mi nombre es barbara señorita. - Oh ! :* *0* ok estas en el vagón incorrecto deberías estar en el bagon Royalty señorita, ven sigame por favor. Yo le segui a 2 bagones mas adelante , me sente en unos de los asientos super lindos , y me sente, me trataban como reina jeje, todo era "Señorita esto" "Señorita aquello"

A continuacion decidi navegar un poco en internet y chatear, Naz me llama por Skripe, para saber como esta llendo, le contesto y le cuento como es todo aca jajaja, le parecio super y que hasta el podria ir de visita a Ciudad playa.

Me recuesto y me coloco a escuchar musica, al pasar un rato se detiene el avion y ya nos toca bajarnos, la Asafata me acompaño hasta la salida; Sali del avion y camine hasta la parte de afuera del Aeropuerto, y derrepente veo a...

Continuara...

LIKE A LA PAGINA: https://www.facebook.com/JosueUniverseBarbaraSugar/

Un Futuro JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora