Parte 1

54 4 0
                                    

CAPITULO 1

Este Joven y bello encanto se encontraba caminando camino a su primer día de clases, esperando que este año no fuera tan malo, aun recuerda como miraba de lejos a ZAYN, no es que fuera un acosador, NO.

Solo que cuando se lo encontraba lo veía, nunca estuvo cerca de el o no mucho tiempo, le producía interés, y es que vamos, esos ojos mieles y esa sonrisa segura que tenia. Todos lo envidiaban.

Niall era un chico especial y no por sus ojos azules, ni su cabello rubio, ni mucho menos su baja estatura y tierno aspecto, solo es especial porque si.

-Diablos que frio- murmuro el rubio caminando a paso mas rápido para entrar a la ya nombrada escuela.

Se notaba feliz, claramente lo estaba, pero no del todo, el tenia problemas, muchos y me quedo corto.

Niall siempre fue un chico solitario, cuyo momento libre solo se regañaba por ser tan estúpidamente imbécil y dejar que todos jugaran con el.

-Que gran reemplazo me buscaron- dijo para si mismo, luego sonrió triste.

Sus 2 grandes amigas de hace 2 años lo habían cambiado este año, por otra chica y es que claro eran chicas, se entendían, el nunca podría competir con una.

Acomodo sus anteojos caminando con la cabeza gacha, al perecer nadie notaba que el caminaba por los pasillos.

Escuchando murmullos y mas murmullos entendió el porque nadie lo había notado, una nueva estrella del futbol se había inscrito en esa escuela.

-Otro sin cerebro-dijo.

Problemas tontos, la mala sangre de ser rivales, un nerd nunca seria amigo de una estrella, pero esta parecía fastidiado, irritado de esta atención.

-Hey - escucho a sus espaldas.

Siguió caminado. Claro nadie le hablaría.

-Deja de caminar joder, casi no puedo alcanzarte- dijo la misma voz que lo llamaba.

No fue hasta que el chico que lo llamaba le jalo muy fuerte del brazo haciendo que los dos cayeran al suelo.

Niall se sonrojo.

-oh lo siento...yo no quería...quería...salir de...de la atención de aquellos idiotas- dijo el chico.

Se dio cuenta que era el chico nuevo, la estrella de futbol.

-por que me hablas? No deberíamos hablar lo-lo siento- se sonrojo al hablar.

-No quiero atención, viene aquí para empezar de nuevo, nueva vida, nuevos amigos, quiero ser un chico normal, he tenido muchos problemas.

Niall solo asintió con entusiasmo.

A paso lento, disfrutando del tiempo se encaminaron a clases (distintas aulas)

Este día era realmente aburrido sin nada de clases solo profesores viejos advirtiendo a los chicos problemas y en cuanto a los nuevos profesores se presentaban y nos mandaban a presentarnos a cada uno, lo cual era jodidamente un problema para mi...no quería ser notado, no quería que nadie supiera mi nombre.

El timbre solo y camino solo a la gran cafetería lleno de cada grupo en el cual habitaba cada gente de por allí.

-Yo de cual seré?- se pregunto

Vio a lo lejos a Louis entrar y sentarse en su mesa, ninguno dijo más que un simple hola.

Louis miraba todo el alrededor.

-HEY-llamando la atención del rubio- no tienes amigos?

-No- dijo Niall encogiéndose de hombro, le daba igual, pero en efecto le dolía muy adentro.

-Yo solía tenerlos, pero perdí todo por un gran estupidez, algún día te contare rubio, me aspiras confianza.

Niall se quedo muy quieto, repitiendo una y otra vez la frase de Louis...tan solo en un día le transmitía confianza a un completo desconocido? Eso es algo nuevo para el.

Vio como sus antiguas amigas compartían con otras dos chicas y lo ignoraban por completo, quería llorar, su muy frágil corazón se estaba rompiendo con los que ellas habían construido con el, "JUNTOS" pero ellas no siguieron luchando por el, y el no lo haría mas por ellas.

El día se pone en llamas y me llama, no puedo seguir estacado en las cosas malas, eso lo aprendí en vacaciones tres meses pensando en como no ser tan completamente inservible me han dado al menos un limón (el fruto).

Justo ahora mismo esta viendo a Zayn, si tan solo el supiera lo que escribe en su cuaderno. El chico le mataría, lo se.

Paso a su lado respirando lenta y cuidadosamente su olor, por lo que logro mirar tiene una nueva novia, su mirada pasa por la de el y siente desfallecer pero se controla y solo sigue caminando a su ultima clase.

Zayn tiene otra rubia, serán su debilidad? A veces Niall sueña que es una de esa rubias y que el lucha por niall, y le defiende de sui gran loca tía.

 Ziall-CHEAP THRILLS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora