Narra ____:
Era Lunes aun no amanecía hoy comenzaba la nueva universidad la verdad es que no me emociona, estaba en el baño con la rutina de siempre cortando mis muñecas con una pequeña navaja que siempre llevaba conmigo, si soy suicida mi vida no es la mejor la verdad es que apesta, mi hermanastro Hoseok hace mi vida imposible desde que mi madre se casó con ese hombre Hoseok actúa cuando está frente a ellos por eso mi madre no sospecha nada tampoco el padre de Hoseok. Ellos no saben que soy suicida y no tienen que saberlo este es mi secreto.
Faltaba aproximadamente 2 horas para que la universidad comenzará me cure las heridas y las oculte con bastantes pulseras me cambie con la típica ropa negra de siempre una camiseta negra manga larga un pantalón y unas converse negras salí de mi casa sin que nadie se diera cuenta. Camine hacia la universidad con mi mochila en el hombro cuando ya estuve en la universidad me dirigí a la secretaría para toda la información y bla bla.
Ya tenía mi horario de clases ahora faltaba encontrar el salón iba distraída cuando choque con alguien ese alguien era el idiota de Hoseok y su grupo de populares aunque no fuese suficiente con lo que molesta tenemos que ir a la misma universidad.
Hoseok: Con que aquí estas estupida emo.
El siempre me llama emo por mi forma de vestir, decidí no prestarle atención y seguir mi camino pero Hoseok al ver que me alejaba tomo mi mochila y la toco lanzándola al piso como mi mochila no estaba cerrada los libros salieron volando el grupo los que estaban en el pasillo se empezaron a reír excepto un chico de pelo castaño en el grupo de mi hermano genial nueva universidad primera humillación, empecé a recoger mis libros y los metí en mi mochila y seguí con mi camino.
La hora de el almuerzo llego iba con mi comida buscado la mesa mas alejada de todas ví una camine hacia la mesa y me senté a comer, Hoseok y su grupo se acercaron a mi mesa no preste atención, al no prestarles atención ellos se sentaron en mi mesa.
____: ¿Que quieres?
Hoseok: Solo eh venido a decirte las reglas de este lugar pero antes te voy a presentar a los que mandan en esta universidad, El es... No lo deje terminar ya que no me importaba.
____: No me importa quienes son solo se que son unos idiotas.
????: Pues debería de importarte linda yo soy Park Jimin.
____: Te dije que no me importa dije tomando un trago de mi jugó.
Hoseok: Pues debería estúpida emo
Ya no lo soporte y derrame mi jugó en la cabeza de Hoseok, el grupo de Hoseok se empezó a reír.
Hoseok: ¡Me las vas a pagar estúpida!
No me importo y me dirigí a mi casillero, estaba guardando mis libros cuando un chico de cabello castaño abrió el casillero al lado mio y comenzó a sacar sus libros se dio la vuelta y me miró era uno de los chicos del grupo de Hoseok.
???? : Hola dijo con una sonrisa.
_____: Hola dije sin prestarle atención.
??? : Soy Kim Tae Hyung dijo con una sonrisa ¿y tu eres?
_____: Eso no te interesa dije cerrando el casillero, eres del grupo de Hoseok así que no me prestes atención.
Me dirigí a la siguiente clase en la que todos los del salón me miraban raro ¿Y ahora que? Al terminar la clase me dirigí a mi casillero. Iba por los pasillos las personas murmuraban ¿Que pasa?.
Llegue a mi casillero y todos prestaban atención a lo que hacía abrí mi casillero al abrirlo estaba todo manchado los demás comenzaron a reírse cuando me di la vuelta Hoseok derramó jugó en mi cabeza Hoseok y su grupo empezaron a reírse salí corriendo a un lugar alejado de toda la gente llegue a un gran árbol ahí saque la navaja y me quite mis pulseras estaba a punto de cortarme cuando alguien se sentó al lado mio.
???? : ¿Porque lo haces?
____: ¡Kim Tae Hyung!
TaeHyung: No me has dicho ¿Porque lo haces?
_____: Eso no te importa... además eres del grupo de Hoseok porque te lo diría dije colocandome mis pulseras.
TaeHyung: Porque yo no soy como ellos.
_____: ¿Cómo podría creerte?
TaeHyung: Yo no estuve involucrado en la broma que te hicieron además te quiero ayudar.
××××××××××××××××××××××××××××
Pues Hola somos dos escritoras Una_Linda_Patata3 y valara_kwon_vip este es el primer capitulo de la historia espero que les guste y le den mucho amor.
Abrazo virtual \(^-^)/
F: Una_Linda_Patata3
ESTÁS LEYENDO
360 Grados.
Fanfiction_____ una chica de 19 fría y con un gran secreto su vida no a sido la mejor de todas al morir su padre su madre se casó con otro hombre el tenia un hijo llamado Jung Ho Seok mejor conocido como J-Hope el odia a ___ y trata de hacer su vida imposible...