Ya no aguantaba un día mas cerca de esa víbora, si! mi hermanastra. Realmente no entiendo como mi padre pudo engañar a mi madre, para traer a semejante monstruo y sicópata al mundo.
- que demonios te pasa!? - grite alterada, Aley ya se había pasado, estaba dañando toda mi ropa con unas tijeras
- te odio maldita! - escupió sus palabras con una cara que me erizo toda la piel
- pues no sabes que yo te odio mas idiota!- ya estaba muy alterada y si alguien no la quitaba de mi vista la iba a matar con mis propias manos
- que son todos esos gritos- entro mi padre a la habitación controlando la situación
- pues que tu queridita hija estaba dañando toda mi ropa, porque me tiene envidia- dije con mis pantalones puestos, no iba a perder
- puff! Yo tener envidia y a ti, ahora si que me hiciste reir- respondió ella haciéndosela la muy sofisticada, y negando todo, todo lo que estaba haciendo
- YA BASTA!- grito mi padre llamando nuestra atención
- no soporto mas a esta sicópata papa!- dije ya cansada de todo esto.
-Aley vete a tu habitación, tengo que hablar muy seriamente con tu hermana. Con las dos- Papa. Prácticamente echó a esa ... De mi habitación.
-claro los dejo solos- dijo saliendo- ah papa, no vuelvas a decir que esta- me señalo- es mi "hermana"
Y sin mas salio de la habitación.
------------------------------------------------------------------
Estaba encerrada en mi habitación, después del gran sermón que mi padre me dio, juro que si pudiera irme con mi madre, ahora mismo lo haría..
Aley ya me tenia cansada siempre vivía atacando y diciéndome cosas horribles, la verdad aveces no le prestaba mucha atención pero otras, si que se pasaba en verdad. Es mas creo que ella tiene problemas mentales, ella no es normal.. No que lo es..
Mi madre, se fue con mi hermana de sangre, mi gemela si tengo una. La relación entre ella y mi padre no fue la mejor así que decidieron separarnos y al ser iguales físicamente decidieron quedarse cada uno con una de nosotras, la verdad tampoco me lleve muy bien con Diana, de lo que me acuerdo.. Cuando eramos pequeñas peleábamos muchos por las muñecas ahora solo hablo con mamá, con ella si me la llevo muy bien.
Cuanto la extraño...
----------------------
Holii, soy dani. Pues es mi primer librito. Espero que les guste..
Dani❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Por Ti!!
RomanceEny. Ella tan.. ella, no se queda con nada guardado. Todo lo dice no le da miedo, apesar de lo que la gente diga, ella es como es y por mucho tiempo así sera.. Lo que no sabemos es si asi sera su actitud para siempre... Bradley sera uno de esos ser...