Caminaba por aquellas calles de paris, las mas hermosas que mis ojos jamas verian en otro lugar, paris la ciudad del amor, aquella ciudad que habia traido tranquilidad a mi vida, habia vivido cosas maravillosas en los ultimos tiempos pero quien me diria que el olor de una escencia cambiaria mi vida ... vaya que la cambio ...
Era un 24 de Octubre caminaba por las calles en direccion a mi trabajo, diseño de modas, vaya el sueño de muchas, pero que solo pocas cumplen y aqui estoy yo ...
Hize paradas en diversas tiendas, hoy algo ,me traia muy inquieta, me sentia nerviosa y deseperada y lo unico que consegui era cochar con varias personas y ver a la nada, hasta que un rostro a lo lejos llamo mi atencion, era perfecto era lo que habia esperado por toda mi vida, su cabello castaño y aquellos ojos avellana, aquel rostro tan perfecto tan bien definido, una esperanza nacio en mi ... cuando estuve cerca contuve un suspiro pero sin poder contenerlo mas deje que escapara cuando habia 2 o 3 pasos de diferencia y hay fue donde todo cambio ... Su perfume, era perfecto igual que todo el, jamas podria tenerlo pues el ni siquiera habia volteado a verme pero lo recordaria con aquella esencia, un nuevo sentimiento habia nacio en mi y nadie lo sabria ...
Llegue al taller y vaya al principio solo lo veia a el y a su perfeccion, pero lo unico que mi cerebro procesaba era su aroma ... Tome mis cosas y sali de aquel lugar que lo unico que hacia era frustarme.
Dedique los siguientes 2 meses de mi vida a buscar aquel perfume, aquel aroma que aun no olvidaba, habia olido tantas y tantas que pense que lo olvidaria y que esto seria en valde pero al llegar a mi casa seguia recordando se aroma, me estaba volviendo loca.
Cree un coleccion con el nombre " Esencia " eran diseños muy bellos, cada uno inspirado en el, incluia un vestido de novia que soñaba con usarlo algun dia era mi sueño hecho realidad, y antes de que saliera a la venta solo lo tome y lo lleve a casa.
2 meses de mi vida dedicados a buscar un perfume, todas las noches al llegar a casa procesaba el aroma y trataba de identificar que era lo que contenia pero no lo lograba .
ESTÁS LEYENDO
Esencia
RomanceJamas crei encontrar al amor de mi vida atravez de una .... " ESENCIA "