Introducción.

153 9 6
                                    

----Dipper...

---- ¿Si Mabel?

----Necesito de tu ayuda. Ya sabes, como eres nerd y esas cosas. ----hablo la castaña a manera de broma mientras sonreía.

----Claro. ----refunfuño el castaño. ---- ¿En qué te ayudo?

---- En una tarea de astronomía.

Los ojos de Dipper se iluminaron. La astronomía era su mejor materia, sabía literalmente todo de memoria, al derecho y al revés. Conocía el nombre de cada constelación, estrella, galaxia y hasta sabía su origen.

Al parecer, si tienes una marca de nacimiento de «La Osa Menor», pues te mata la curiosidad por saber acerca del tema.

---- ¡Claro que sí! ----grito y coloco el cuaderno y libro de su gemela sobre el escritorio. Jaló una silla para Mabel y se sentó en la suya.

Mabel un poco confundida, se sentó en la banca que le había dado Dipper e inmediatamente esté ya le preguntaba acerca de sus dudas.

----Dime, ¿qué necesitas saber? ¿su mitología, nombres, constelaciones, galaxias? ¿qué?

----Wow, cálmate hermanito. Sólo tengo que investigar acerca de dos constelaciones. La Osa Mayor y La Osa Menor.

---- ¡Bah! Tarea sencilla, te aseguro que la pasarás con 10. ----hablo con orgullo el castaño para luego pasar a tomar de su café. Le gustaba ayudar a su hermana.

----Eso espero, ya que es un proyecto que debo entregar mañana. ----hablo despreocupada.

Dipper casi se atraganta con su bebida.

---- ¿QUÉ? Mabel, ¡Son las diez de la noche! ----grito exaltado.

----Lo sé, lo sé, lo sé. Ya es tarde y tú tampoco has hecho tu proyecto, lo siento.

El castaño se masajeó las cienes. A pesar de tener 18 años, Mabel se seguía comportando igual que cuando tenía 12.

----Está bien Mabel, te voy a ayudar. Todavía tengo una semana para entregar el mío. Pero para la próxima dime antes de que sea la noche de un domingo.

---- ¡Prometido hermanito! ----alzó el dedo meñique en señal de que lo prometía. Mabel nunca cambiaría, eso estaba claro para Dipper, que sólo rodó los ojos y con una pequeña sonrisa estrechó su dedo meñique con el de su gemela.

•×•×•×•×•×•×•×•×•

---- ¿Cuántas hojas dijiste que tenías que entregar? ----hablo el castaño para luego bostezar.

----20.

---- ¿Y cuántas llevamos?

----17.

---- ¿Y qué hora es?

---- ¡Hay Dipper! Haces muchas preguntas. Y son la 1:13 de la mañana.

----Es que Mabel, ¡eres muy lenta para escribir! ----grito exaltado el castaño.

---- ¡Pues no es mi culpa que la máquina de escribir no sirva! ----hablo de la misma manera la castaña.

---- ¡AGH! Muévete. ----dijo y Mabel se levanto de su asiento para que su hermano se sentará.

----Ya que... ----susurro triste.

----Haber. ----comenzó a hablar Dipper mientras se tronaba los dedos. ----Lo único que falta es un poco de los dioses, la ubicación y la conclusión final de La Osa Mayor ----dijo para sí mismo.

Sus párpados ya pesaban, tenía unas pequeñas marcas de ojeras abajo de sus ojos y el café estaba por acabarse del termo.

Cogió otra de las hojas marginadas de Mabel, la acomodo en la vieja máquina y comenzó a pulsar las teclas, escribiendo las palabras que podrían ser perfectas para el proyecto de su hermana.

Pasaron escasos dos minutos cuando empezó a escuchar unos sollozos provenientes de Mabel. Giró la silla de rueditas hacia su hermana y, en efecto, estaba llorando silenciosamente.

---- ¿Mabel?, ¿qué pasa?, ¿por qué estás llorando? ----Dipper se sintió mal un momento, quizá por el comportamiento que haya tenido con su hermana hace un momento era la causa de sus sollozos. Colocó su mano en el hombro de la contraria, tratando de no ser más hiriente con ella.

----Y-yo, Dipper. ----exhaló cansada. ----Sólo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Cuando éramos niños. ----limpió algunas de sus lágrimas.

El castaño frunció el ceño.

---- ¿A qué te refieres?

Mabel no habló. Pero lo que recibió el castaño fue un cálido abrazo por parte de su gemela.

----Te amo... ----susurro la castaña en su oreja.

----Yo también te amo Mabel. ----correspondió el abrazo el contrario.

----No, tú no me amas como yo lo hago.

Dipper se quedo confundido. Mabel se separó de él, pero se fue aproximando a los labios del castaño.

El dulce sabor del café inundo sus labios totalmente. Fue un beso largo y hermoso, (en el punto de vista de Mabel). Lamentablemente tuvo que terminar por falta de aire.

La castaña se levanto de la silla y se fue a su habitación. Desde hace tiempo, los tres hermanos tuvieron que ir a habitaciones separadas por exigencia de sus padres.

Y en la recámara sólo se quedo un confundido Dipper.

וווווווו×

Well, well, well (?
La verdad, me he obsesionado con esta pareja *-*

Y aquí unas aclaraciones:

1. Es el año 1993, todavía las computadoras y laptops eran muy caras y aparte no tenían los programas adecuados. Por eso pondré cosas un poco pasadas de moda, y eso.

2. Será algo así como un AU donde Tyrone existe. Mabel será la mayor, Dipper el de en medio y Tyrone el menor. (Es por el orden como salieron de la madre, son gemelos :v).

Y nada, espero les guste ^_^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astronomía {PineCest}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora