Animanson

3 0 0
                                    



Te voy a contar una historia.
Tal vez pienses que es un invento para asustar a los niños, pero
es real, tan real como la noche y el día.

Si tu hijo te pide que por las noches dejes una pequeña luz encendida, será mejor que estés alerta, porque podría estar en peligro. Déjale algo de luz encendida en su cuarto, de lo contrario tu hijo podría ser víctima de Animanson.

Animanson suele aparecerse en los sueños de los niños, convirtiéndolos en terroríficas pesadillas, alimentándose de sus más profundos miedos; jugando con sus pequeñas y frágiles mentes para finalmente matarlos de la manera más fría y despiadada.

A Kenny, un niño de 4 años le sucedió una noche de luna nueva cuando sus padres se negaron a dejarle una lucesita encendida. Kenny se arropó de pies a cabeza, pues ya hacía varios días que este monstruo entraba en sus sueños. Pero lo que no sabía es que esta vez sería diferente.

Como de costumbre, al cabo de un rato se queda dormido.

Todo iba bien_, sin pesadillas. Hasta que repentinamente se encontró en un lugar muy solitario y oscuro; un lugar vacío, solo estaban él y una presencia que por la oscuridad no lograba ver,pero la sentía muy cerca.

Kenny se voltea buscando esa presencia y ahí está, de entre las sombras sale una enorme figura de aspecto monstruoso_, mide 2 metros de altura, es negra con largos brazos y dedos muy delgados y afilados como si fueran garras de 50 centímetros, sus piernas también son delgadas, pero su rostro es lo más terrorífico. Tiene grandes ojos alargados y dientes como de tiburón, una boca tan grande que podría tragarse entero a Kenny, todo su cuerpo es peludo y de su espalda salen gruesos y largos pelos como cresta, respira con un sonido grave que te estremece y erisa toda la piel, haciendo que sientas un escalofrío que te corre por la espalda hasta la nuca.

Animanson levanta su delgado brazo de manera amenazante con sus largas y afiladas garras, Kenny se dispara a correr con todo lo que puede y se repite a sí mismo "corre, corre Kenny"

Despuésde un rato se da cuenta que por más que trata de correr no puede avanzar más allá y, Animanson está por alcanzarlo. Patalea, forcejea, salta pero no logra avanzar, intenta correr en otra dirección pero es imposible y regresar no es la mejor opción. Pronto Animanson le da alcance y se para frente a él y le sonríe con su enorme hilera de afilados dientes, la criatura no habla pero le hace un gesto como diciendo: "No tienes escapatoria".
se abalanza contra Kenny para devorarlo...

...


...Pero apenas logra tocarlo, deasaparece porque justo en ese monto la madre de Kenny enciende la luz de la habitación_, como es su costumbre cada madrugada para ver cómo está su pequeño retoño.

Kenny despierta temblando y sudoroso, se levanta dando un salto de la cama y sale corriendo a abrazar a su mami, le cuenta lo que le ha sucedido y le muestra la pequeña marca que le ha dejado el monstruo en el pecho al tocarlo con sus enormes garras, pero su madre no le cree.

Desde entonces todas las noches durante 3 meses Animanson intentó matar a Kenny sin lograr más que provocarle algunos arañazos que permanecían aún después de despertar.

Ahora sabe que está solo; que nadie lo protegerá de la bestia.
Sabe que dejar la luz encendida solo aleja al bicho feo, como solía llamarle.
Sabe que siempre volverá en la oscuridad y no descansará hasta lograr su propósito.

Pero descubrió la manera de vencer definitivamente a su cazador asechante llamado Animason. Desde entonces Kenny se ha dedicado a buscar a niños que como él son víctimas de este ser maligno, enseñándoles el secreto sobre la debilidad de Animan son que les podría ayudar a vencerlo.

"He visto muchos casos de niños que han muerto mientras dormían y

presentando heridas misteriosas que los médicos nunca logran explicar.

Yo sé la verdad, pero nadie me cree. Animanson existe, es real, es real y está aquí.

Si Animanson está tras de ti, no te rindas, lucha, lucha.

Recuerda que la clave para vencerlo eres tú mismo, la luz está dentro de ti."

Kenny Flesh



AnimansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora