La carta

3K 104 28
                                    

Como cada día, me suena el despertador con ese horrible sonido que tiene, como cada día, le doy al botón de cinco minutos más y como cada día acabo llegando tarde al colegio por culpa de los cinco minutos más que he dormido. Como cada día me aburro en clase y como cada día para no aburrirme decido mirar a James que como cada día no se da cuenta de que le miro. Como cada día no miro el buzón antes de entrar a casa y como cada día mi madre me va a decir que tal en el colegio y todo eso:

-Eli  ha llegado una carta para ti.

 ¡Un momento, esto no es normal mi madre nunca me dice que ha llegado una carta para mi!

-¿Estas segura de que es para mi?

Esto me empieza a preocupar tantas cosas anormales en un solo día no son normales...

-Si, pone tu nombre, mira.

¡Aaaaah dios mío tiene razón! 

-¿Y de quien es la carta?

Por favor, por favor, que sea algo normal...

-Es una carta de un colegio...

Ufff, menos mal, ya me estaba preocupando...

-Un colegio llamado Howarts...

Bueno es un nombre raro pero no hay nada malo en eso, creo...

-Y es un colegio de magia y hechicería...

¡AAAAH! creo que me voy a desmayar puede que mi vida sea normal y aburrida pero me gusta la normalidad, es más, adoro la normalidad, sobre todo porque yo soy lo que se puede decir una chica normal, bueno, no soy del todo normal, una vez, no sé como hice levitar  un rotulador pero supongo que a todos les habrá pasado, eso no quiere decir que sea una hechicera.

-Mamá, seguro que no es una broma de algún niño que quería gastar una broma...

-No lo sé, para saberlo habrá que leer la carta. Me responde ella.

-Léela en voz alta por favor. Le pido yo.

-Vale: "Director: Albus Dumbledore                                                                                                                                            Comandante de la Gran Orden de Merlin                                                                                                                                Doctor es Hechicería, Encantador jefe y Jefe de la Confederación internacional de Magos y Brujos.

Querida Sra Wood:                                                                                                                                                                           Tenemos el placer de anunciarle que esta usted admitida en nuestro colegio Howarts. Encontrareis debajo de la carta del material necesario para un buen progreso de vuestra escolaridad . La vuelta al cole esta fijada para el 1 de septiembre, esperamos su búho para el 31 de julio como muy tarde.               Estaremos encantados de acogeros en nuestro colegio, muchas gracias.

                                                                                                                                                         Minerva McGonagall                                                                                                                                                                        Sub-directora "

-¿Eso es todo? ¿No esta ni la dirección del colegio ni su numero de teléfono?Pregunté yo.

-Bueno, también esta la lista del material: 

-Una varita mágica 

 -Un caldero (modelo standar, talla 2)

-Una caja de botes de cristal

-Un telescopio de bob esponja de los años 85

-Unas pesas de cobre

-Los alumnos podrán igualmente llevar un búho, un gato, una rata o un sapo.

SE LE RECUERDA IGUALMENTE A LOS PADRES QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO ESTAN AUTORIZADOS A TENER SU PROPIA ESCOBA Y QUE TODOS ESTOS OBJETOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL CALLEJÓN DIAGON

Y después hay otra lista pero con los libros que necesitarás.

-¿Mamá tú te crees todo esto?

-Para saberlo habrá que ir al callejón diagon.

Madre mía, no solo este día está siendo rarísimo sino que además mi madre se esta volviendo loca.

Al final mi madre me ha convencido... no sé ni como vamos a encontrar ese tal "callejón drignon" o como sea que se llame...

-Eli, Eli...

-Que...

-Mira eso.

-¿El qué?

-Esos señores con una túnica rara, ¿no parecen un poco unos magos?

-No...

-Venga, vamos a seguirlos igual encontramos el callejón.

-¡¿Mamá?!¿Estás loca?

-No, eh mira, han entrado a un bar, vamos a entrar también nosotras...

-¡Ay! No mamá que me muero de vergüenza...

-Tranquila,solo vamos a entrar...

Vale lo acabo de confirmar mi madre esta loca y ahora esta hablando con el dueño del bar, seguro que le toma por loca...

-Eli cariño, ven aquí, este señor tan amable nos va a enseñar donde está el callejón diagon.

Vale esto es raro, igual la carta es de verdad, igual soy una maga...El señor nos lleva hasta el patio del bar, se saca una varita del bolsillo y...¡LA MADRE DEL CORDERO! Con solo golpear un poco la pared con la varita los ladrillos se han movido por si solos abriendo paso a un mágico callejón con un montón de cosas mágicas. Vale creo que he concluido dos cosas una sí soy una maga y dos este es definitivamente el día más raro de mi vida.


Mi vida en howartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora