-¡Shikamaru! ¿Porque as tardado tanto en llegar?-pregunto el nanadaime mientras cogía una botella de Sake.
El Nara paró en seco y se fijó en los allí presentes. Todos sus amigos se habían reunido en un bar para celebrar la victoria contra Madara; suspiró con pesar al observar una mota rubia reírse sin parar. La Sabaku no se había instalado en la aldea unos días por orden del Kazekage, para prevenir.
-Lo siento, Naruto-Sama, e tenido que acabar con el papeleo en la oficina.-dijo mientras se restregaba los ojos por el cansancio.
La cena siguió, sus amigos hablaban y reían tranquilamente mientras él solo los miraba. Posó su mirada en la misma cabellera rubia de antes, Temari jugaba sin ganas con su vaso sin hacer ningún caso a su alrededor. Al sentir una mirada posada en ella, miro al frente, encontrándose con Shikamaru.
La rubia, rápidamente, se sonrojó y apartó la mirada. El Nara simplemente bufo con molestia y se levantó, incómodo.
-¿Ya te vas, Shikamaru?-pregunto un poco ida Ino.-Si la fiesta aun no a terminado.
-Mañana tengo mucho que hacer, lo siento.-le dirigió una ultima mirada a la Sabaku no mientras se iba.
Arrastraba los pies en la densa oscuridad que había esa noche. Su mirada se dirigió a la luna, que esa noche brillaba intensamente, iluminando todo a su alrededor.
-Que mujer mas problemática...-susurro mientras cerraba los ojos.
-¿Que te habrá echo esa pobre mujer?-pregunto divertida una voz que él conocía a la perfección.
-Temari.-afirmó, abriendo los ojos de nuevo.-¿Que haces aquí?
-Quien sabe.-se encongió de hombros.-¿Que haces tú aquí?
-Quien sabe.-la imitó, con una pizca de diversión en su voz.-¿Y los demas?
-Se han quedado festejando, aun.-suspiro, cansada. Ese silencio le incomodaba más que las miradas que él le echaba.-¿Y bien? ¿Quien es esa problemática?
El Nara empezó a reír, dejando a la rubia impresionada. Sus cabellos se movían al compás con el viento fresco que se había levantado. Sonrió con ternura, Shikamaru, aunque no lo pareciese, siempre seria ese chico del cual ella se enamoro.
Despejó esas ideas al sentir como el frío se colaba por su vestido, haciendo que temblara ligeramente. Al moreno no le paso desapercibido eso, así que rapidamente cogió su chaqueta y se la puso alrededor de los hombros. Temari se sonrojó, a lo que él también lo hizo.
-G-Gracias, Shikamaru.-tartamudeo mientras se ajustaba la chaqueta aun mas.-N-No tenias porqu-
-Problemática.-la corto.
Temari le miro confusa. Rápidamente se volvió roja de la furia que, en estos momentos, la invadía con rapidez. Se quitó la chaqueta y, acto seguido, se la tiro al suelo, a unos pocos metros de él. Sus ojos, antes confusos, ahora desprendían pequeñas lágrimas que se camuflaban con la llovizna que empezaba a caer del cielo.
-¡Eres un idiota!-le grito, y rápidamente se fue corriendo hacia quien sabe donde.
El Nara abrió los ojos sorprendido, no se esperaba esa reacción de la rubia. Siempre había admirado como se mantenía firme a pesar de lo que le pasaba a su alrededor y se sintió como un idiota al saber que era él el causante de sus lágrimas. Se paso la mano por el pelo, ahora mojado, dejando caer pequeñas gotas que descendieron lentamente por su rostro.
-Sin duda eres una problemática.-dicto él, al verla sentada en un banco de rodillas.
-Vete.-le aparto ella, al ver como se le acercaba.-Soy una idiota, de verdad creía que quizás...nada.
-Quizás...¿que?-pregunto él, confuso. La Sabaku no le miro asombrada, sin duda era listo cuando quería.
-¿No te as dado cuenta?-preguntó ella, levantándose y quedando a unos pocos metros alejada de él. Una sonora carcajada asomó por sus labios.-De verdad eres un idiota, Nara.
-¿Que me e perdido?-comento él mientras se rascaba la cabeza, confundido.
Temari se acerco a él y le abrazo. Este acto hizo que el Nara se tensase pero que rápidamente se despejó al ver como le miraba. Esos ojos, esos mismos ojos que siempre portaban decisión en ellos ahora le miraban con dulzura.
-Me gustas. Te quiero, ¿vale? No, no te quiero. Te amo. Si, te amo.-dijo atropelladamente ella sin dejar que el pobre hablara.-No me puedo creer que no te dieses cuenta.
Las gotas seguían callendo. El silencio se introdujo en ambos. Shikamaru suspiró pesadamente mientras la abrazaba por la cintura. Sonrió, dejando ver una dentadura blanquecina.
-Problemática.-volvió a repetir él. La Sabaku no hizo ademán de querer apartarse, pero el Nara no la dejo. La apretó aun mas a él.
-Dejame en paz.-farfulló ella.-Siempre seré una estúpida problemática para ti, ¿verdad?
Y sin dejar que la rubia siguiera hablando, la beso. Fue un beso tierno y al mismo tiempo, tímido. Sonrió contra los labios de la chica, haciendo que ella le abrazara instintivamente.
-Si, siempre seras una problemática.-dicto él sin separarse de ella.-Pero...¿quien te a dicho que no me gusta lo problemático?
Y así, volvió a besarla. Esta vez con desesperación, transmitiéndole todo lo que sentía por ella. Porque era verdad, la rubia era una chica problemática y a él, le gustaba lo problemático. Al menos no le importaba complicarse la vida si fuera por ella.
Fin.
****
One-Shot dedicado a @princessmg29P.D: Gracias por pedirlo, aquí lo tienes. Ojala lo hayas disfrutado.
No olvidéis votar y/o comentar. ¡Besos Kawaiis para todos!
ESTÁS LEYENDO
Problemática [One-Shot]
FanfictionProblemática. Así era la vida para él, que siempre que la veía se lo recordaba. Aunque, en una noche especial, decide derirle que lo problemático, aveces es divertido. {Pareja: ShikaTema}