En casi todos los casos paranormales terminan
Sin saber
De que fue causado.
Como el caso de los 7 silenciós.
La persona que lo causo desapareció , como la victima.Caso sin resolver
Era semana santa y todavia no me habia dormido pero mi hermana,que estaba con migo si se durmio.
Derrepente escuchó que mi hermana se rie , pero sigo intentando dormir.
Al dia siguiente le dije por que se empezo a reir y me dijo que estaba durmiendo en la pieza de mis papas y no conmigo.
Entonces pienso que fue una pesadilla.
Ese mismo dia , a la noche tampoco me puedo dormir pero cuando lo estaba logrando , siento que alguien se a cuesta con
migo y se empieza a reir.Asustada sigo intentando dormir , pero me empieza a acariciar el pelo temblando.
Al otro dia me levanto y veo que en mi pijama hay rastros de pelos y huellas de sangre.
Cuando me pare logro darme cuenta que la ventana estaba abierta , pero yo la habia serrado.
De todo lo que me paso senti que fue tan real , que la escusa que sea una pesadilla se murio.
Cuando estoy llendo a la cosina para desayunar veo a mi mama parada y dada vuelta.
Le pregunte.-que te pasa mama-yo.
-no soy tu mama-ella.
Y se corta la luz.
Como no podia ver intento tocar las cosas y guiarme.
Hasta que.
Cuando siento que estoy llegando al living , toco a alguien y se empieza a reir , pero cuando le toco la boca la tenia serrada.
Asustada intento buscar una linterna pero no lo lograba.Derrepente se prende una luz y la empiezo a seguir , amedida que iba avanzando se ecuchaban mas las risas pero no de una sola persona , la luz me dirigia a mi cuarto , pero cuando vino la luz no se sentian mas las risas.
Entonces me acuesto y me intento dormir .Cuando ya me estaba durmiendo veo que del armario sale una luz y se habre la puerta.
Se habre la ventana , se habre la puerta de mi cuarto y debajo de mi cama salen personas.
Empiezan a salir humanos o demonios de todos lados , que me vigilaban todas las noches como dormia.
Y se me acerca una mujer que estaba con un vestido blanco y con tacos.
Pero hacia SILENCIO.
(Me dice)-ve conmigo , no me dejes sola-ella.
-no-yo.
-dale no tengas miedo .....jajajajaja.....-me dice con risa silenciosa..
-no ....... no me quiero morir por vos-le digo con fuerza.
-!TU YA ESTAS MUERTAAA!-
Cai en una oscuridad eterna , sigo escuchando risas
Y no estoy sola.