Prólogo

20 3 2
                                    

*suena la alarma*
Abro un ojo mientras alzo el brazo para apagar la alarma que sonaba constantemente.
Me levanto y me pongo las sandalias de hule color rojo para arrastrarme hacia el baño.
Me miro al espejo y me empiezo a lavar la cara como hago todas las mañana.
Un silencio tan tranquilizador que.... solo duró un minuto.
-Esmeralda!! Ya sal tengo que entrar! No puedes estar todo el día en el baño.
-¡claro que puedo!
Escuchando mis dos hermanos causando todo el escandalo posible.
Por cierto, tengo 17 años, me llamo scott, soy el mayor, esmeralda tiene 15, aunque a veces no parece de su edad,y samuel tiene 13 y es muy perfeccionista, mis padres estan abajo mi padre alistandose para el trabajo y mi mama haciendo el almuerzo con esa inmensa panza que parece que comio una sandia completa, que, claro era un bebé, era viernes y era el ultimo dia de ir a los estudios, aunque nadie queria ir yo me animaba a ir a poder a charlar con mis amigos.
El transporte no venia por nosotros, nos ibamos caminando hacia cada escuela que iba cada uno y yo iba a la universidad que estaba a unas calles, pero claro, yo iba a ser el primero en tener un carro y llegar como un campeon. :)

Cuando llego a la universidad veo todo normal como todos los dias, los mismo maestros, alumnos, la rutina de siempre y llegar y todos yendo con los libros de cada materia.
Me voy al salon correspondiente que me tocaba y entre, no habia llegado casi nadie solo tres personas estaban ahi, ya que mis padres me obligaban a irme temprano, ya dadas las 8 am llegaron como una bomba, llegaron todos al mismo tiempo, en unos minutos llego el maestro y dio la clase, ese dia me tocaban 5 maestros hasta las 1 pm ya terminando el dia de trabajo nos ibamos a casa cada quien por su cuenta, cuando iba a casa sentí que alguien me perseguia, empece a sospechar porque no veia a alguien y me fui por otro lugar para ver si me seguia el paso, despues vi a la persona, era una joven de talvez de mi misma edad, de pelo castaño claro, con una sonrisa que sentias que te derritía,  era bella. Cuando la vi me acerque a ella siguiendo mi misma ruta a casa.

-Hola-Le dije saludandola con la mano
-¿Hola? Me dijo algo desconfiada
-¿Eres de la universidad?

Soy un idiota, ¿no veo que tiene una mochila y que sale de la misma universidad? Pienso tocandome la frente.

-Claro, y creo que tu tambien- sonriendo ella de nuevo.

-jaja- sonrojandome -¿Cuál es tu nombre?-

-Soy....

En ese momento exploto un edificio y esparcio todo y nos morimos xD okno, siguiendo con la historia...

-Soy katherine ¿y el tuyo?
-Yo soy scott, ¿vives por aqui?
-si, mira aqui- señalando una casa, que esta a la otra punta de mi cuadra
-ohh yo vivo hasta acá- señalando la otra punta de la cuadra.
-ok, espero que nos veamos un día, ¿que dices?
-¡claro!

Cada uno se fue a su casa, sin dejar de pensar en su carita hermosa :3

《Despues actualizo y pongo la parte uno, bay :))》

Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora