Presentación.

122 12 0
                                    


Bueno este espacio lo hemos escogido para investigar todo lo que tenga que ver con casos paranormales, desde creepypasta hasta demonios mitológicos.

Las que estamos aquí somos investigadoras. Unas novatas mientras que otras expertas. Esperamos total respeto hacia nuestras personas, si no te agradamos pues no leas este libro, nadie te obliga.

Pero si eres una chica o chico con sed de curiosidad, lee lo que tenemos.

Seremos originales y no unas fotocopiadoras de las demás investigadoras.

Ahora un pequeño resumen de nosotras.

Somos chicas locas y miedosas que nos gustan las cosas paranormales.
Somos comunes y corrientes, un poco mas locas que las demás personas. Seremos serias cuando la situación lo requiera, y seremos infantiles cuando queramos.

Eso es todo... por ahora... Volveremos, con información, conclusiones, y demás..

Solo una cosa, queremos avisar, que somos bastantes chicas..

Nos mantendremos en anonimato, y no diremos nombres, ni usuarios (para evitar haters y demás)

La información, que se encuentra en este libro, probablemente sea investigada a fondo. Y solo actualizaremos, cuando aya información, que sea correcta. No nos andamos con rodeos.

Serán subidas, entradas donde habrá información precisa, y solo una que otra conclusión. O punto de vista, que sean necesarios.

Sin nada mas que decir, bienvenido, personas curiosas.
--------------------
Ocupaciones de las chicas, según su numero.

Chica 00: investigadora y jefa.

Chica01: investigadora, y mano derecha de la jefa.

Chica03: investigadora

Chica04: Investigadora

Chica05 : Investigadora, editora y mano izquierda.

Chica06: investigadora.

Chica 07: Investigadora.

Chica08:investigadora.

Chica 09:investigadora

Chica10:investigadora

chica 11:investigadora.

Chica12 : investigadora.

Echo por: la chica N°00

editado »by: la chica N° 5

Hasta prontoo:)

Investigación paranormal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora