Capítulo 6. "Abré los ojos"

164 18 9
                                    

"Es mejor decir "lo intente" a no hacer las cosas que creemos no poder hacer cuando realmente nos falta empeño y dedicación."

Capítulo 6. "Abré los ojos".

-¡¿Qué hizo qué?!-

Era un día pacificamente normal, Makoto como cada mañana se encontraba trayectando a su trabajo de enseñar a los pequeños a nadar.

En su transcurso de esta mañana el castaño se había encontrado con Zen quien como cada día se dedicaba a salia a correr por esos rumbos donde raramente iba Makoto hacia su trabajo.

A medida de que caminaban Zen estaba posicionado al lado derecho de su amigo hablandole sobre de las cosas las cuales Haruka no le había contado en la semana anterior ya que aun seguia enojado con él.

-Si... Él mismo le restrego el pastel en la cara.- Afirmo Zen con un tono tranquilo aunqur un poco preocupado.

-No puede ser....-

Makoto después de analizar la situación ocurrida coloco sus manos en su rostro un tanto avergonzado por lo anterior.

¿Cómo había podido hacer eso su pareja siendo una buena persona?

Zen miro el comportamiento de su amigo, bajo la mirada mientras seguian caminando guardando un grato y pequeñi silencio hasta que después Zen miro hacia el frente.

-¿Te puedo pedir un fabor?- Pregunto el castaño oscuro con una voz seria.

-Si claro...- Acepto Makoto mientras lo miraba preocupado.

-No le digas nada a Deika....- Dijo Zen para después irse alejando lentamente de Makoto y seguir con su entranamiento mañanero. -Luego nos vemos.-

Se despidio corriendo hacia un estacionamiento donde se encontraba su transporte que lo llevaria a su destino.

Makoto halzo la mano y la movio de un lado a otro dandole a entender que se despedia.

Cuando Zen abordo su camión Makoto prosiguio con su camino aun más preocupado de lo normal.
Sin duda algo tenia en mente Zen porque su caracter no es tanto se pedir cosas de ese rango.

Sabia que ahora todo estaba fuera de control, Haruka había hecho algo descortes no digno de él.

¿Que le estaba sucediendo?, ¿Por quién tomaba a Deika?, ¿Por qué estaba enojado?

Analizando su situación y caminando entre las personas que se enco traban en su teayecto llego al final de este y entro a las instalaciones para después encontrarse las sonrisas de sus alumnos que lo traquilizaban un poco y lo hacian feliz.

-Vamos Entenador Tachibana-

Animaron todos los chicos a Makoto quien solo les sonrio calidamente.

Mientras dejaba y acomodaba su pertenencias en un lugar pensaba ciertas cosas serías que le harían resolver su problema.

Hoy tenia que arreglar las cosas con Haruka y no dejarlo pensar, había pensando una estrategia la cual le beneficiaria mucho aunque en el intento podría terminar herido aunque para él era mejor intentarlo a rendirse sin haberlo hecho.

-Hola Makoto.-

La voz de Deika lo saco de sus pesamientos provocando que él mirar hacia un lado suyo.

-Hola Deika.- Sonrío Makoto finjidamente mientras una rabia lo consumia por dentro.

-Oye... Podrias llevarle esto a tú familia...- Hablo amablemente mientras le entregaba una caja adornada un poco pesada.

Under The Water. (Free! Yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora