Narra Hiroki.
Me desperté con una nota a mi lado que decía:
Hiro-san, me fui al trabajo, llegaré un poco tarde hoy.
Nowaki.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina porque tenía mucha hambre. Cielos, el embarazo si que es algo complicado... Pero es un pequeño sacrificio por mi hijo o hija.
Me hice unas tostadas y me serví jugo de naranja.Narro yo.
Mientras el castaño se comía sus tostadas, el peli-azul iba de aquí para allá atendiendo pacientes. Después de atender a una mujer, un hombre rubio entró al hospital y Nowaki lo atendió.
- Buenas tardes, señor, ¿ que lo trae por acá ?- dijo el peliazul con cortesía.
- Tengo un fuerte dolor de cabeza... Y no quiero volver a ver al amor de mi vida con este insoportable dolor de cabeza.
- Ok... Sólo tome estas pastillas cada dos horas y el dolor irá disminuyendo.
- Ok, muchas gracias doctor.
- No hay de qué... Por cierto... Usted se me hace conocido.
-...
- ¡ Ah, ya me acordé !... Usted estaba en la estación y me saludó.
-... Sí... Oiga...
- ¿ Mmm ?
- El hombre que estaba a su lado... ¿ lo conoce ?
- Sí.
- Y... ¿ está casado ?
- Ammm, haber dejame recordar, sí, puto , yo soy su puto esposo (okno okno esto no... Pero hubiera sido épico XD ) Sí, está casado, ¿ por qué ?
- Es que yo... Ya nada...
- Ah, ok...puto
- ¿ Qué ?
- Nada.
Okno Ignorad eso pls XD, estoy aburrida XD.
El misterioso hombre se fue del hospital dejando al doctor con la duda. Estaba más que que confundido que la primera vez que vio a ese hombre.
Capítulo 16 por si queréis leerlo y tenéis mangarock. ( está en la parte de abajo )
Narra Nowaki.
ESTÁS LEYENDO
Hiro-san, Estás Qué!? ( M-preg )
FanfictionHiroki queda embarazado gracias al pendejo de Nowaki :v best descripción ever