¡Buenas! Este fic se me ocurrió viendo la parte cuando Ichigo decide ir a Hueco Mundo. Por favor voten si les gustó y comenten sus opiniones, eso me ayudará en próximos proyectos n.n
Advertencia: OoC (Soy inexperta, comprendan(?), Yaoi de Ichigo y Shirosaki (Hollow Ichigo, Hichigo, Zangetsu...como lo quieran llamar xD). Aquí Shiro será el pasivo, no hay muchas historias así y me provoco :'v
Declaraciones: Bleach y sus personajes no me pertenecen sino al creador y dueño, Kubo Tite-sama, pero la historia provino de mi mentencita(?
Sin más, ¡a la lectura! ^^
------------------------------------------------------
Todo era oscuro en su ser...estaba sólo, muy sólo.
No sabía de su paradero en ese entonces, solamente había estado vagando por aquella mente del Shinigami que era su portador, su Rey.
Tampoco sabía cómo se había perdido en aquel lugar, ya que de cualquier manera eran edificios horizontales con las nubes cayendo verticalmente, siempre era lo mismo en aquel sitio. Pero no estaba en el lugar descrito, sino en uno muy oscuro...todo era totalmente negro.
Dedujo que había llegado, sin quererlo, a uno de los rincones más profundos de la mente del pelinaranja. No se había pasado por allí nunca, aunque si sabía de su existencia.
Era extraño decir que estando en ese sitio, se sentía cómo si el mundo estuviera apartado de él...cómo si el lugar en sí fuera también un tipo de vacío que lo llenara. No le dio mucha importancia siendo que su cabeza estaba ocupada en otras cosas, se veía pensativo y lo estaba, además de algo molesto por lo último que recordaba...
Su batalla contra el Kurosaki. Ahora sí que lo había suprimido, aguantando ahora ser más tiempo el Caballo del Rey. Pero algo interrumpió esa "tranquilidad" del momento, y no era especialmente una persona.
Una pequeña luz apareció a unos metros de distancia, para luego cegar al peliblanco por breves momentos por la intensidad de ésta. Cuando paró la constancia de la luz, abrió los ojos que inconscientemente había cerrado mientras los tapaba con un brazo para poder ver de que se trataba, y se sorprendió mostrándolo claramente en su cara pálida que siempre tenía el ceño fruncido.
Era un tipo de... ¿recuerdo?
No, era más de uno. Las escenas cambiaban a un ritmo asemejado a los latidos de un corazón lleno de tranquilidad y sin angustias, que podía asegurar que era el del Shinigami pelinaranja.
Su ceño fruncido volvió a hacerse presente, pero más pronunciado, además que no lo acompañaba la sonrisa que siempre cargaba junto a su entreceño. Conocía perfectamente cada una de esas escenas...
- "Ichi-nii"
- "Ichigo"
- "Kurosaki-kun"
- "Kurosaki Ichigo"
ESTÁS LEYENDO
Ligth Up My Life [Bleach Yaoi • IchiHichi]
Fanfiction"Después de la batalla entre Ichigo y Shirosaki, éste último se ve perdido en la mente del pelinaranja...¿Qué pasará si el Kurosaki empieza a recordar algunas escenas con sus amigos? ¿Qué efecto tendrá en el albino? Ambos, Shinigami y Hollow, deben...