Capitulo 1

25 1 0
                                    

~Zoe~Hoy es un día muy triste ya que es la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Zoe~
Hoy es un día muy triste ya que es la graduación... & por mucho que había esperado este momento, hoy no se que me pasaba, era algo inexplicable... jamas había pensado que ya no volvería a ver a mis amigos nunca me había pasado eso por la mente, a la única que volvería a ver era a mi mejor amiga Alexandra que se iría a estudiar ala misma prepa que yo & eso me alegraba un poco.

A: -Osea Zoe primero que ya te querías ir de esta maldita secundaria & ahora resulta que ya no... pss quien te entiende!! *dijo Alex (así le llamaba de cariño)*

Z: -Si lo se pero es que ya no volveré a ver a Wendy, ni a Liz , & ni a nadie!! Al único que me alegra no volver es a Kevin *Dije muy triste & furiosa a la vez *

A: -Ya amiga relajate en la prepa conocerás nuevos chicos guapos y te olvidarás de una vez por todas de Kevin ahora por favor disfruta este día a lo grande!! ¿Si? Vente vamos que nos están esperando.

Alex es una de mis mejores amigas es como mi hermana, la hermana que nunca tuve, ella siempre estaba ahí cuando mas la necesitaba era una persona increíble...
Estabamos bailando Alex, Wendy, Liz & yo cuando enseguida alguien me tomo del brazo y me dijo al oído.

K: -¿Bailas?

Era el, era Kevin, mi ex, el era el chavo mas guapo de toda la secundaria y era mas que obvio que tenia a todas las chicas detras de el... me puse nerviosa al escucharlo y sentir su aroma de nuevo.
Kevin & yo habíamos durado 1 año, el era mi primer novio, el me dio mi primer beso, era un chavo encantador y además guapo, todas las chicas estaban detrás de el... & por mi maldita timidez e inseguridad termine con el!! Termine porque sentía que era mucho para mi & no me hacia a la idea de que el me prefería a mi así como soy... ese es mi problema mi baja autoestima!

Z: - S...s..si! Cl...aro *Dije casi tartamudeando & muy sonrojada*

Estábamos bailando muy pegaditos ya que habían puesto una canción romántica & de pronto me pregunta ...

K: -¿Porque terminamos?

Z: - Encerio hasta ahorita me vienes a preguntar después de tanto tiempo *nose como pero le dije eso... creo que estaba molesta porque cuando terminamos el no me había dicho nada solo me dejo ahí y me dijo okay terminamos*

K: -Si, he estado pensando mucho en eso estos meses que han pasado &... ¿no entiendo por que terminamos?

Z: -Bueno esta bien te diré...*Le conteste un poco calmada* Termine contigo porque pensaba que tu estabas conmigo por lastima, que te sentías mal por haberme robado mi primer beso aun siendo amigos!

El era mi mejor amigo justo antes de volvernos novios y eso me confirmo que nunca de los nunca te enamores de tu mejor amigo... Recuerdo perfectamente cuando me robo mi primer beso.

Cuidare De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora