Mi vida de pequeña era un locura , el chico que me gustaba me rechazo , me hacían bulling pero ahora ya se que tengo que hacer .
NARRADOR OMNISCIENTE.
Hinata hyuga , una muchacha de solo 18 años tiene la mentalidad de un adulto , su cuerpo es letalmente peligroso ; sus curvas son de infarto tiene un busto grande , su cara parece de un ángel pero cuidado con las apariencias , ella es letal , tuvo tres años de estricto entrenamiento , todo el mundo pensaba que era una fracasada , pero que pasara si no es hací
Nadie de sus amigos o familia sabe lo que le paso a ella cuando se fue de viaje al exterior .
Neji nissan - dice otra joven hyuga - que habrá pasado con mi hermana .
No lo se pero se que ella no es la misma - dice un muchacho preocupado .
Todos los hyugas estaban reunidos en una sala de entrenamiento esperando a la " fracasada " pero lo que no sabian que iba a pasara otra cosa.
5 minutos después .......
Una muchacha de cabellos azulados largos hasta mitad del trasero , una cara dura y un cuerpo de infarto había entrado a la habitación , sorprendiendo a todos incluido a su padre y abuelo .
Dando una reverencia saluda a todos y los presentes se los devuelve .
Hyuga hinata - dice el veterano - cuentanos tu viaje .
La chica puso la mochila a un lado , la chica se sacó la chaqueta que cargaba dejando ver unos músculos (no exagerando) junto con marcas .
Bueno - dio una mirada dura y el veterano se sorprendió ya que la chica solía ser tímida (y al extremo)- el viaje fue bien , el entrenamiento fue estricto pero lo soporte , el maestro manda saludos a todos , estoy preparada para cualquier entrenamiento que me hagan .
Todos se sorprenden ya que la chica se comporto de una manera dura y fría (más que neji) , ella era una chica tímida y tenia siempre una linda sonrisa en sus labios .
Bueno todos levantense - dice el veteranos - retirarse pero se quedan ; hannabi , neji , hiashi y hinata .
Todos los presentes se retiran .
La chica toma su mochila y la pone en una esquina , se agacha para coger unas vendas y se las pones en las manos y en los tobillos .
Neji y hannabi se sorprenden junto con los dos adultos , la espalda de la chica había marcas grandes .
La chica se arrodilla junto con los presentes .
Hija - la chica lo mira fríamente - ¿estás bien?
Si lo estoy - responde seca .
Bueno - dice el veterano - la persona que va a pelear contigo sera hannabi .
Las dos chicas se paran, se ponen en el centro del lugar, el veterano y el otro señor estaban seguros de que hannabi ganaría ya que era la hermana menor hací que hinata la dejaría ganar, o eso pensaban.
Las dos chicas se ponen en posición de ataque, las dos comienzan con las típicas palmadas pero la hermana menor de la chica empleaba fuerza pensaba que iba a ganar , la hyuga mayor emplea fuerza y lanza una palmada en el estomago a la hyuga pequeña haciendo que esta saque algo de sangre; ella cae haciendo que los tres hombres se alarmen, la chica se levanta del suelo pero vota sangre por le abdomen , se alza la camiseta mostrando una cortada en todo en vientre .
Neji la ayuda a levantar y se la lleva a curarla .
Hinata hyuga - dice el veterano - ¿como hisistes la corta solo con la palma?
ESTÁS LEYENDO
La Venganza ( Naruhina )
FanfictionHinata hyuga cambio radicalmente cuando la mandaron de viaje tres años después de cumplir los 15 años . Que pasara si su amor , naruto uzumaki la rechazara y el la pierde para siempre , para recuperarla primero debe ser amigo de ella . Sus amigos lo...