escrito 1

4 0 0
                                    

La verdad no se porque sigo viva si lo único que hacer bien es comenter errores, dicen que las personas son seres humanos que no son perfectos pero... Yo que soy... No ya se lo que soy... Un error eso es lo que soy.

Se que no debería de decirlo pero que hace que cambie de opinión la verdad es que ni siquiera se porque sigo con vida aun... Creo que lo mejor para todos seria que muriera.

El dolor les duraría a lo máximos unos cuantos meses pero lo que ellos no se ponen a pensar es que así seria... FELIZ por primera vez en mi vida.

Ya no sufriría por nada y por nadie... Todos dicen que la vida es hermosa pero nunca ven el lado obscuro de vivirla todos piensan que la vida se debe de disfrutar que no debemos de pensar en morir... Pero lo que yo pienso es que si no puedes disfrutar la vida que caso tiene seguir viviendo.

Si... Se que la muerte no es una solución pero... ¿Que solución hay cuando lo único que deseas es dejar de sufrir? Esperar a que de la noche a la mañana todo sea felicidad pues la verdad para mi no lo es o mas bien... No es mi forma de pensar.

Pero que puedo esperar de alguien como yo... Si ya me he decepcionado de mi misma... Que mas puedo esperar... Yo ya no le encuentro sentido a vivir lo único que pienso es en dejar de sufrir, sentir esa felicidad de la que muchas personas hablan, que nadie se fije en mis errores, que solo lo único que vean de mi... Es lo que soy.

Se que eso nadie lo vera pero... Que puedes hacer cuando el mundo te da la espalda... Pues la verdad no lo se.

Lo único que quiero es salir corriendo ,hasta que ya no pueda dar un paso mas, quedarme sola y ver el cielo.

Si lo se es una tontería ver el cielo pero la verdad es que yo quisiera ser una nube... Porque así solo un día podrán verme y al otro día podre desaparecer... Eso es lo único que pido pero... Creo que eso no puede ser cumplido.

Muchas personas me verán sonreír pero... Ellos no saben que en el fondo estoy destrozada y que solo estoy tratando de ser fuerte... Pero así como uno deja de querer ser fuerte... Unos tratan de dejar de sufrir.

Pero que puedo decir yo... Todo lo bueno que llega a mi vida me lo arrebatan de la peor manera posible... Llevar una sonrisa en el rostro aunque sea fingida... Es la mejor solución ya que no tienes porque dar explicaciones a nadie de que es lo que te pasa... Porque al final de todo... Vuelve a pasar lo mismo... Una y otra vez.

Pero que mas da llevar una sonrisa en los labios y ocultar unas tremendas ganas de llorar... Pues yo creo que nada porque a todos les daría igual... Lo único que espero es el día de mi muerte.

Pero creó que para eso aun me falta superar mas dolor, pero que mas da, si con el tiempo ese dolor se ira haciendo mas grande.

Cada día que pasa es un tormento para mi, el saber que solo hago error tras error es frustrante pero por mas que se intente cambiar... Todo vuelve a lo mismo una y otra y otra y otra vez.

Si esto es una prueba para ver que tan fuerte soy pues... Creo que estoy reprobada.

Mi vida sigue con o sin dolor sigue pero... Lo único que puedo pensar y quiero esperar...

Es el día en que yo ya deje de respirar... Ese día me sentiré...

Libre, feliz por primera vez podre conocer esa felicidad... Pero lo único que me queda es esperar y dejar que el tiempo pase... Aunque para mi solo sea algo que quiero que se acabe.

Creo que me definiría como una persona sin vida...

Podre vivir, pero en el fondo se que quiero morir.

La vida aveces puede ser felicidad.

Pero otras...

Solo puede ser...

Dolor y tristeza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora