~Narra su escritora~
Ambos descansaban esa tarde en la cama de Hyuk: Abrazados, acariciándose, disfrutando de la compañía del otro, eso si, con Sora preparando la cena. No se había ido del departamento de su hermano, es más, después de lo sucedido en la noche anterior, se había quedado dormida en la habitación de invitados.
Donghae seguía avergonzado por tal cosa y aunque se moría por besar a su novio en ese mismo instante, tenía miedo de que Sora llegara y piense algo no adecuado. También estaba molesto, hace días que no tocaba de esa manera a Hyuk y ya se estaba poniendo impaciente, lo peor, es que Hyukjae no demostraba ningún sentimiento bajo esto, eso si que lo dejaba con los pelos de punta.
-Hyukkie...tengo hambre.
-seamos paciente, pecesito. Ya va a estar lista.
-¿Me das un besito?- necesitaba sentir los labios de su novio contra loas suyos, su lengua jugando con la de él. Pero esta necesidad se borro al sentir solo un casto beso por parte de su novio.- ¿Qué fue eso?
- Un beso.- respondió con total obvio.
-Eso ya lo sé, pero no es el beso que pedía.
-Pecesito, mi hermana está cocinando.
-Siempre me dices eso.- Tenía razón. Hyukjae siempre le decía "Mi hermana está con nosotros" cuando él le pedía algún cariño.- Es solo un beso, no es nada malo. Sora de seguro siempre observó parejas besándose.
-Pero pecesito..., sabes que..
-No importa, olvidalo.- Donghae rompió el abrazo que tenían y se comenzó a colocar sus tenis.
-Hey...no te enojes. ¿Qué haces?- El mayor seguía con la mirada a Hae, tratando explicarse que hacía el menor.
-Me voy. Hoy quiero ir a dormir a mi casa.- Hyukjae quedó pálido, ahora su pecesito estaba enojado, todo por que no se atrevía a darle un beso, era su culpa. Rápido se salió de su habitación pero solo se encontró con su hermana.
- Donghae ¿Donde está?
-Él...se a ido. ¿A pasado algo?- Hyukjae no lo pensó y fue en busca de sus llaves, chaqueta y zapatillas.
-El departamento es tuyo, no me esperes. Gracias por la comida.- Besó la frente de su hermana mayor y con todo el trabajo del mundo salió con decencia del edificio.
~Donghae no puede ir tan lejos. Tranquilizate Hyukjae, tranquilizate.~Subió a un taxi, le dio la dirección al chofer y pago por la carrera, si se daba prisa alcanzaría al menor.
Justo como pensaba, al llegar, Donghae caminaba hacía la puerta delantera de su casa. Hyukjae no perdió tiempo, al sentir que el auto paraba el solo salió sin despedir, tenía que alcanzar a su novio.
-¡No cierres, por favor!- De no ser por el grito, casi queda sin dedos.
-¿Qué haces aquí?- Esto se estaba saliendo de las manos. A kilómetros se notaba el ambiente tenso que había entre los dos, pero, para hyukjae se le hacia divertido, es que no había cosa mas sexy que Hae enojado.
-Vine en busca de un pecesito bien hermoso, sexy y enojado que vive por aquí. ¿Lo ha visto?
-Mientes. Ahora contesta. ¿Qué quieres, Hyukjae?
-No miento.- El menor le dejo el paso libre a Hyuk.- y sobre tu pregunta.- Hyukjae con rudeza tomo a Hae de la cintura y lo atrajo a su cuerpo.- Te quiero a ti.- A el menor una ola de calor le recorrió todo su cuerpo y esta se fue directo a su entrepierna.
Sin perder tiempo se comenzaron a sacar las prendas de ropa, asta quedar solo con bóxers, solo separándose del profundo beso cuando era necesario. El menor enredó sus piernas en la cintura de Hyuk y le abrazaba por el cuello, haciendo cada vez el beso más feroz.
~Narra Donghae~
Hace calor, demasiada calor, pero ni loco corto ésta escena en la que estábamos. Pasé días esperando mi momento con Hyukjae que no dejaré que nadie arruine este momento. Nadie. De seguro piensan que me he convertido en un completo pervertido, pero tengo una buena explicación, osea, nadie se puede controlar al tener semejante novio ¿O sí?
No estoy bien de razón en estos momento, Hyuk besa mi cuello, mi punto sensible, no puedo pensar con claridad. Mierda, si sigue tocando de ese modo mi trasero me correré en ni bóxer, eso no sería bonito. ¡Ouch!
-Lo siento, no lo he visto.- ¿Estará bien mi monito? Tiembla mucho, igual que la primera vez que lo hicimos.
-No pasa nada.- Para tratar de tranquilizarlo acaricio mi nariz con la suya, me encanta hacer esto. Oh, ahora que me doy cuenta, caímos en el sofá, por eso se disculpaba.
-Hae...- Esto de verdad me preocupa(Creo que lo único que puedo pensar con claridad).
-Hyukkie...¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?- Tal vez no se siente bien, pero en tampoco trata de parar. ¡Oh no, mi hombro no!. Está mordiendo mi hombro, ¡lo está mordiendo! Pero no duele, pero me excita cada vez más.
-Duele...- ¿Duele? Que mierda voy hacer yo con un "Duele". ¿No puede ser mas específico? Quiero ayudarlo pero el no coopera.
- ¿Donde Hyuk, Donde?- Esto es de locos. Por más que Hyuk le duela alguna parte de su ser yo no me logró controlar, pero es que tener su pene en mi estomago es lo mejor del mundo.
-Mmmhh....ahí...abajo-Oh, así que eso le dolía- A hyukkie le duele su MiniMonito.- No sé si ayudar o reír primero. Okey, yo sé que hacer en estos casos, seguramente le Tengo que hacer una mamada. ¿Nada grave, verdad? Osea...yo no soy un experto en esto, pero algo tendré que haber aprendido Hyukjae y los videos(Creo que hablé de más).
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
FanfictionLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...