—Espera...— Mis Ojos Se Comenzaban A Poner Llorosos. Amaba Con Mi Vida Esa Cabra—. ¡Boooowwwwl!— Grite Corriendo Hacia Afuera, Nuevamente.
—Tranquilizate.— dijo Mamá Al Otro Lado De La Linea— La Encontraremos...
—¿La Encontraremos?— Le Comenté Sarcástica.— ¿¡La Encontraremos!?, Oh Por Dios. Estamos Aqui, Donde La Ciudad Es Mas Grande Que... No Se. No La Encontraremos. Voy para Allá— le Dije Llorando.
Esa Cabra Llego Un Dia 3 De Marzo, Fue Un Regalo De Mis Quince Años, Mi Abuelo Me Regalo Esta Cabra. Cualquier persona (O Quizás Extraterrestre), Habría Pedido Todo Menos Una Cabra. Pero Como Yo Soy Kúl, pedí Una Cabra.
Mi Abuelo Falleció Dos Meses Despues Del Regalo, Y Prácticamente Su Recuerdo Y La Cabra Es Lo Único Que Me Queda De El.
Okay. Tranquilízate, Todo Esta Bien... No Entres En Pánico, Esta Bien... Bowl Esta Bien.
—¿Blue?— Habló Una Voz A Mis Espaldas...—¡Oh Mai Gosh! ¡Estas Llorando!— Me Volteé Y Vi Que Era Mackencie.
—¡Mack!— Me Tiré A Abrazarla, Ella Sabía Comprender, Y Me Habia Agradado Más De Lo Que Podria Imaginarse
—Que Paso Pequeña...— Hablo Peinando Mi Cabello Con Sus Largas... Y No Juego, Uñas.
—¿Te Acuerdas De Mi Cabra?— Pregunté Separandome—. Se Perdió.— Hice Un Pucherito.
—¿Quieres Que Te Lleve A Casa?— Pregunto Ella, Yo Asentí Rápidamente— Vamos Entonces.
Mack Me Dirigió Hacia Un Auto, Era Negro Y Muy Bonito, Me Hizo Indicaciones De Que Subiera Al Auto.
—¿Tu No Subes?—Pregunté Confundida. Ella Nego con La Cabeza y Me Dijo:— Confía En Mi.
Se Subió Un Chico Al Auto, Era Mucho Mas Alto Por La Forma Que Tuvo Que Ajustar El Asiento. Tenia El Cabello Largo Y Despeinado. Digo, No Tan Largo. Era Corto, Pero A La Vez Largo. Era Moreno. Y cuando Se Percato de mi presencia Me Habló.
—¡Hola!— Saludo— Soy Dave... Tu Eres...–Sonrió
—Hola... Bueno, ¿De Quien Tengo Cara?
El Solto Una Carcajada Y Soltó— Tienes Cara De Que Te Gustan Los Penises. Pero Ya... Dime Tu Nombre.
Yo Estaba Riendo Y entre tanta risa ya habíamos llegado a casa.
—Aqui Me Quedo.— Le anuncié
—Maldita Traidora.— Dijo, Yo Fruncí El Ceño— No Me Has Dicho Tu Nombre.
—Soy Blue, Insistente— Le Saqué La Lengua Y Me Baje— Nos Vemos Dave.
—Nos Vemos Blue.— Y Se Fue Junto Al Auto.
Entré A La Casa, Por Poco Y Se Me Olvida Que Bowl Me Necesita.
Ahi se encontraba Mamá, Sentada En El Sofa, recortando Papeles.
—¿Que Haces Mamá?— Pregunte Dirigiéndome Hacia Ella.
—Matando Ardillas— Respondió Sin Mirarme— toma, Escribe Lo Que Quieras Y Luego Lo Vas A Pegar.— me Pasó unos Papeles
Me Senté Por Ahí Cerca Y tome Un Lapiz
"Hola, Soy Blue Stone, Se Busca A Bowl, propiedad De Blue Stone, Si La Encuentras, Devolver a Blue Stone, cuando la encuentres, llamar a blue stone. Número de blue stone: 2517183636
Gracias. De su alma se despide. Blue stone"
Bah, Pense Que Seria Mas Difícil.
Sali de La Casa Y Comence A Pegar
¡Despues De Una HORA ESCRIBIENDO!
Esta Es La Misión: Encontrando A Bowl
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Novela JuvenilMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...