.:1:.

80 8 1
                                    

Nota: Los pensamientos estarán en cursivas.

Narra Samuel:

Allí estaba de nuevo,no afrontando mis problemas como un tonto... Un cobarde... De nuevo me sentía una mierda... Ya no lo hacia por olvidar él problema por un rato... Si no por él hecho de calmar mis largas cadenas que dolían de nuevo cuando me olvidaba de mis penas... Era algo indescriptibles.

Pase la navaja con leve fuerza sobre mis muñecas, Corria la sangre fuera de mi cuerpo haciendo notar él camino que había marcado él corte. Corte tras corte y lo mismo se volvia a repetir.

Soy patetico... Lo se y lo abmito. ¿Quien diablos se lastima a si mismo?.

Me levante del borde de mi cama y camine hacia el baño. Aquitar un poco de la sangre que salia de mi cuerpo. Cuando deje de sangrar me puse un poco de crema para que lograra cicatrizar mas rapido.

Recuerdo vagamente como era mi piel una piel normal, sin ninguna marca cada marca tiene una historia.

***

Me desperté con un ruido era mi móvil, lo tome de la mesita de noche mire era un mensaje de Frank hací que le desbloquee...

Nota: Pondré emojis no se si les aparecerán.

*WhatsApp*

Frank: Samuel, ¿Te parece quedar en algún lugar para divertirnos?. No se tal vez él cine o un cafe😅.

Samuel: Claro, ¿Podrias pasar por mi a las 7:30 😁.

Frank: Claro... Beso 💘💋 Mi Samu...

Samuel: 😏😏😏

Frank: Adiós... 😂😂😂😂

Samuel: :) 👋👋👋

*Fuera de WhatsApp*

Ese chico siempre me saca una sonrisa, en los peores momentos.

Mire la pantalla 6:30 exactamente una hora para estar listo. Tome algo de ropa interior y mi toalla, me desnude y entre la a la ducha después de estar un rato viendo como ya se encontraban casi secas las marcas, decidí terminar. Sali de la lluvia artificial, me seque y me puse mi ropa interior , salí del baño a mi recamara, busque ropa, algo casual. Unos jeans de mezclilla ajustados, una camisa de mangas blanca, y unos converse negros. Salí hacia la sala, desconecte mi celular de la corriente, y me tire en mueble de la sala esperando la venida de Frank, me puse a hablar con una chica del instituto. Hasta que llego un mensaje de Frank.

*WhatsApp*

Frank: ¿Estas listo? 🙋

Samuel: Claro tío, no tienes que preguntar, ya ven que te espero Frankie😂👊❤.

Frank: Ok 😂 Ya estoy en él auto, ¿Que estas haciendo? ┐(゚д゚┐).

Samuel: Hablando con Sofia
(͡° ͜ʖ ͡°)

Frank: ¿La de los pechos de sandía? ('・_・')

Samuel: Si, esa misma ┐(゚д゚┐).

Frank: :)

Samuel: 😂

Frank: :))

Samuel: ヽ(°◇° )ノ

Frank: :)))

Samuel: ...

Frank: :)))))

Samuel: ¿Que?

Frank: :))))))

Samuel: ¿Estas celoso?

Frank: :)))))))

Samuel: Si estas celoso.

Frank: :))))))))))

Samuel: Los dos somos hombres idiota. Nos gustan las mujeres.

Frank: Ya tengo novia y siempre he tenido pero Tu... Eres gay y yo lo se 😂.

Samuel: Ya ven, después hablamos de eso .

Frank: Voy ;-;.

*Fuera de WhatsApp*

Esta historia continuara...

Hola

Espero que les guste.

Momento de spoiler o como se diga :v.

Samuel le dirá algo muy importante a Frank en él siguiente cap...

Adiós.

-Alma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De La Sonrisa Suicida. [Wigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora