Adiós amor...

132 7 1
                                    

Desperté al día siguiente... Yugyeom no estaba conmigo, lo busqué con la mirada y nada... salí corriendo a buscarlo por el resto del departamento... no estaba ahí... sólo me quedaba ver en la habitación de Gyomin pero no quise entrar. Estaba demasiado preocupada, ayer había estado muy triste, quizá dónde estará... supuse que estaría con Gyomin así que intenté sólo concentrarme en mi equipaje y el vuelo... no quería irme...

-Michelle?- preguntó Gyomin saliendo de su habitación en pijama

-Sí?- respondí

-Ya estás despierta...- dijo con una mirada extraña, como si nunca me hubiera visto en las mañanas

-Sí, tengo que terminar mi equipaje... Ha visto a Yugyeom?- pregunté esperando que me dijera que estaba con ella

-No...-dijo más asustada- No está contigo?!

-No!- dije casi gritando y una lágrima comenzó a caer por mi rostro- Creí que estaba con usted... Dónde estará, lo he estado buscando...

-Lo voy a llamar- dijo y fue a su habitación por su celular-...hola? hijo?... dónde estás?...hola? hola?- soltó su celular, me miró y sonó el timbre.

Fui a ver quién era, abrí la puerta y ahí estaba él... con su chaqueta de cuero... de mal humor...

-Dónde estabas?- pregunté desconcertada haciéndolo entrar

-Eso no importa...-dijo

-A mí sí me importa- respondí un poco molesta

-No es importante- respondió desafiante

-Está bien...-dije y me fui a vestir. Por qué justo el día que me voy tiene que comportarse así? Sólo quería irme sin preocuparme *tanto* pero ahora no sabía qué sentir... estaba molesta... pero no iba a seguir su juego. Salí del baño y él estaba de cara sobre mi cama, sin moverse y sin emitir ningún tipo de sonido... lo ignoré... seguí guardando lo último y fui a la cocina a desayunar, sin llamarlo, sin hablarle.

Tomé un té y comí fruta, algo liviano, no quería inconvenientes en el viaje. Yugyeom apareció con el mismo semblante y se sentó frente a mí, me miraba fijamente y yo seguía ignorándolo...

-Vas a ignorarme?...

-Si vas a comportarte así...

-AGH... estoy molesto...-dijo exhalando fuerte

-Y qué culpa tengo yo?

-Que te vas...- respondió agachando su cabeza en señal de que iba a llorar

- Yugyeom... ya hablamos de esto- dije tomando su rostro y levantándolo de nuevo- Debo irme y lo sabes...

-Lo sé... es lo que más me duele...

-Yo también estoy triste pero por favor no lo hagamos más difícil de lo que es...-me levanté y le besé la frente- Todo va a estar bien...

Llegó Gyomin a desayunar y vió a Yugyeom ahí... lo abrazó y le dijo que no saliera sin avisar...

-A qué hora debemos estar en el aeropuerto?- me preguntó ella

-A las 12.30 hrs... mi vuelo sale a las 2 PM- miré a Yugyeom y él sólo intentaba disimular pero yo notaba su frustración

Eran cerca de las 10 y yo tenía todo listo. Tomé una toalla de Yugyeom y me fui a duchar. Abrí la llave, quité mi pijama quedando en ropa interior y de pronto Yugyeom entró al baño y cerró la puerta con el seguro.

-Qué haces aquí?- susurré espantada

-Vengo a ducharme contigo- decía mientras se desvestía, con una mejor cara

-Está tu madre ahí afuera...

-Lo sé, me vió entrar- dijo sacando su pantalón y sonriéndome. Me tomó con la ropa que aún tenía que me hizo entrar a la ducha con el agua aún fría... mi piel se erizó y cuando quise salir, Yugyeom me tomó y me abrazó... el agua fría hizo que cierta parte de él sobresaliera... ahora no, debía irme, por favor...

Procedí a lavar mi cabello, con Yugyeom ahí o no, debía arreglarme de todas maneras... me quité la ropa interior *empapada obviamente*. Él sólo se dedicó a retrasarme, a seducirme, a tocarme, rozarme y besarme cada vez que ponía mi cabeza bajo el chorro de agua... Él no quitó su ropa en ningún momento, no hubo nada más que toqueteo esta vez. Volteaba y él tomaba mi cintura pegándome a su cuerpo, me besaba y de a poco iba volviendo el hombre apasionado que conocí. Terminé de lavarme y sólo me quedé ahí un momento más para estar con él, para "besarnos bajo la lluvia" *la ducha en realidad xd*. Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación a vestirme, ya se me estaba haciendo tarde y no podía perder el vuelo... en eso, entra Yugyeom con toalla...

-Qué haces aquí?!- dije- Vas a vestirte conmigo también?

-Quiero aprovecharte...

Yo seguía apurada así que terminé de vestirme y él también... Gyomin también estaba lista. Eran casi las 12, Yugyeom me hizo entrar a su habitación, sólo un momento, para darnos el último intenso, apasionado y jugoso beso. Me apretó contra la pared, me lanzó a la cama, hasta en el suelo terminamos y juro que quería seguir pero me detuve...

-Tengo que irme- le dije agitada

-Lo sé...-respondió, me besó de nuevo y nos levantamos. Gyomin estaba en la puerta, con mi maleta y mi bolso de mano...

-Nos vamos?- dijo con una falsa sonrisa

Yugyeom tomó mi maleta y mis cosas, y nos dirigimos al auto. Nadie emitió una palabra en todo el camino al aeropuerto, fue la media hora más larga e incómoda. Yugyeom sólo sostenía mi mano y me miraba deprimido, nostálgico... como si ya me extrañara... y de hecho, yo también lo extrañaba mucho pero cada vez que pensaba en arrepentirme, mi madre venía a mi mente...

Llegamos al aeropuerto, me registré y resultó que mi vuelo se había adelantado a la 1 por una normativa enviada desde USA...

-Qué?!- grité

-Lo siento, señorita, debe abordar ahora mismo... *POR QUEEEEEEEEEE*

Tomé mi bolso, les dije a Gyomin y Yugyeom,y corrimos a la sala de embarques...

-Adiós señora Gyomin, muchas gracias por todo. Espero nos volvamos a ver algún día...- dije y la abracé

-Nos volveremos a ver. Cuidate mucho y cuida a tu madre también, ojalá todo salga bien...- dijo y se dió media vuelta- Los dejaré solos...

Miré a Yugyeom y sólo con la mirada nos dijimos todo... Lo abracé, tomé su rostro y grabé cada detalle de él en mi mente...

-Nos volveremos a ver mi amor...-dije esperando que así fuera

-Te prometo que así será...-respondió, me dió un último beso... el más doloroso de toda mi vida. Volteé y me fui.

Subí al avión, tomé mi asiento y enseguida cerraron las puertas...

Adiós amor... algún día nos volveremos a encontrar...


 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora