El profesor de ciencias le había dicho que necesitaba hablar con el, sabía que era algo sobre la materia, para el no era fácil eso de la biología y la química así que sus notas no iban del todo bien.
—Al toque del timbre necesito verlo señor Styles.-dijo el viejo acomodando sus lentes y viendo sobre el hombro a Harry.
Solo asintió, tenía un raro presentimiento y no precisamente sobre sus notas, algo saldría mal de todo esto, el timbre sonó, guardo sus cosas, estaba dispuesto a salir del aula cuando alguien llamó su nombre.—Harry.-era Louis.—¿A dónde vas tan apurado?-preguntó.
—Emmm... Tengo que ir con el profesor, no se, algo quiere decirme y debo ir, creo que reprobare ciencias.
—Oh, bueno entonces nos vemos en el patio, ¿te espero para acompañarte a casa?
—Si, está bien, gracias.-salió del aula dirigiéndose hacia la oficina del profesor, toco la puerta pero nadie atendió así que decidió entrar.
—Aquí no podemos hablar, no podemos permitir que alguien más nos escuche, ven acompáñame.-salieron de la clase y se dirigieron al bosque que estaba detrás de la cancha de basquetbol, caminaban luego como si alguien los persiguiera.
Louis pudo ver cómo Harry prácticamente corría hacia el bosque con el profesor, se le hizo raro pero no los interrumpió, prefirió esperar a Harry como lo habían acordado.
—Profesor, llevamos casi que corriendo más de cinco minutos, ¿a dónde vamos?-dijo deteniéndose sosteniendo sus manos sobre sus rodillas.
—Bueno, aquí parece una distancia prudente, para lo que tengo que decir.
—¿Qué puede ser tan grave para que no lo puedan oír los demás?-Harry pregunto.
—Sabes que tus notas han bajado este bimestre en mi clase, no hay milagro que te salve de perder el curso.-dijo acercándose a Harry muy despacio, el profesor avanzaba dos pasos hacia él y Harry retrocedía uno.
—Pero me he esforzado, no entiendo.-el miedo empezaba a subir por todos sus huesos.
—Si, pero no lo suficiente, solo se bueno por un momento y tendrás las mejores notas de toda la escuela.-lo tomo de los hombros tirándolo directamente al suelo, lo tenía encima Harry no podía moverse, era demasiado grande y no tenía la suficiente fuerza.
—No, por favor, yo puedo estudiar un poco más, lo prometo, puedo lograrlo y...-se removía tratando de zafarse para salir corriendo, con Louis.
—Se hará a mi manera, será fácil, lo prometo.-empezó a desabrochar su pantalón, el irán de Harry fue expulsado sin tanto esfuerzo.—No será como la primera vez, en esta no gritaras tanto.-Harry empezaba a sollozar, había sido un estupido en ir con el.
—No, ya-ya no por favor, estudiare.-los dedos del profesor habían sido introducidos en el violentamente, no podía gritar, sería peor.
—Tan húmedo, tan suave para mi.-palabras que repetían la asquerosa boca de su profesor en cerca de su oído, no podía más, era tan asqueroso y repulsivo, quería correr, correr muy lejos.
—Duele mucho, ya no más.-sus quejas eran en vano no seria escuchado.
"Toma Harry, quiero que la lleves siempre contigo tienes que defenderte de cualquier cosa"
Recordó cuando Louis le dio su navaja, le hizo jurar que siempre la llevaría.
Sus manos fueron directo a su bolso, el profesor no se dio cuenta ya que estaba muy ocupado tratando de llegar al orgasmo dentro de Harry, sus embestidas solo alimentaban el odio dentro de él, sin dudarlo tomó la navaja, tomó todas sus fuerzas para voltearse y apuñalar al profesor, una, dos, tres, cuatro... Repetidas veces, ninguna era suficiente para acabar con el maldito viejo que desgracio su vida desde el inicio del curso, la navaja entraba y salía del cuerpo del viejo repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Miedo | Ls •OneShot•
FanfictionDonde Harry tenía una obsesión por tener buenas notas y Louis una obsesión por Harry. •Explícita