Adrien Pov's
Estaba sentado pensando en el beso de hace unos días y mi carta para ella. Quité mi anillo y de él salió mi pequeño amigo Plagg, un gato negro con grandes colmillos y ojos verdes esmeralda, dio un gran bostezo mientras se estiraba.
-Adrien, debes matarla o ella te matará primero-dijo sonriente el pequeño gato mientras yo daba una gran carcajada.
-No le tengo miedo a otro asesino-dije ignorante mientras miraba las noticias.
-Ladybug y Chat Noir atacan de nuevo, recientemente han habido 8 asesinatos en este día, nadie sabe el paradero de estos dos asesinos, ¿Estarán trabajando juntos?. Y en últimas noticias el joven millonario Adrien Agreste ha decidido salir de las pasarelas para dedicarse al diseño de modas-suspire ante la última noticia y rodé los ojos apagando la televisión.
-Tsk...-lance un cuchillo hacia mi estantería donde estaba una foto de mi familia y le di a la cabeza de mi padre, sonreí dulcemente y tire la foto a la basura.
-Adrien...-suspiró Plagg a lo cual lo miré con una ceja erguida-hay una nueva víctima-los dos sonreimos y saqué mi carta lanzandola hacia el aire y transformandome en Chat Noir.
Miré mi bastón y la nueva víctima era "Lila Albernathy" sonreí y me dirigí a atormentar a otra persona.
-Gato-escuché a alguien a mi lado y miré a mi bella dama de rojo.
-My Lady-sonreí-¿Viste las noticias?, piensan que trabajamos juntos-solté una carcajada a lo cual ella también río.
-Joven Agreste, recibí su carta y debemos trabajar juntos-dijo en un tono coqueto mientras se detenía en una casa cerca de él mejor instituto de París.
-Estas en lo correcto-le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo. Punto para Agreste,reí y entre a la casa.Ladybug entró detrás de mi incendiado un papel haciendo que la chica viniera hacia nuestra trampa. La chica tímida asomo su cabeza por la puerta de su habitación y no vio nada extraño hasta que salté sobre ella clavando mis garras en sus brazos. Ladybug hizo que los pies de la chica empezarán a arder en fuego mientras yo rasgaba los brazos de la chica la cual gritaba de dolor. Dirigí la vista hacia Marinette y sus ojos estaban sin brillo, se veían de un color rojizo haciendo temblar a Lila. Aparte mi mano de una de los brazos de Lila y pasé mis garras por su cara haciéndola gritar aún más fuerte, Marinette me apartó de encima de la chica y le dio un beso en la mejilla haciendo que la chica se volviera sólo cenizas. La habitación estaba llena de sangre y nosotros estábamos bañados en ese precioso líquido rojo, extendi mi puño a lo cual ella me miró confundida.
-Bien hecho-sonreí mientras ella extendia su puño, antes de chocar nuestros puños la jale hacia mi y mordi el cuello de esta y ella soltó una risa seguida de un gemido muy suave.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)
FanficSangre por todos lados, lágrimas caían de aquellos ojos esmeralda, al ver a su familia ser mascarada por un hombre de traje negro azabache. El hombre se acercó al adolescente que yacía en el suelo destruido, y quito el anillo que llevaba en su dedo...