Capitulo 10

41 0 0
                                    

(Narrado en tercera persona).
Alicia entro a su habitación corriendo por las escalera de incendios y al cerrar la ventana y darse la vuelta encontró a Tobías justo al lado del interruptor de la luz, este la encendió.
-Yo no pensé que aun me recordaras...- dijo el en susurros.
- Es imposible no, por tu culpa ella, ella- la voz de Alicia se quebró estaba a punto de empezar a llorar no resistía recordar el tema.
- No fue por mi culpa, fue un accidente, y yo no lo cause- dijo a la defensiva.
- Un accidente-grito ella con furia y se acerco- ella no sufrió un accidente se suicido por tu culpa, como si no lo supieras idiota- la cara de Tobías cambio radicalemente, no se lo podia creer, él no sabia eso, por su culpa había sucedido todo eso, ella había muerto por su culpa, se sentía como si practicamnete el la hubiera matado.
-No lo sabia...Pero ¿Porqué lo hizo porque por mi?-
-¿Que porque decidió estrellar su auto? pues porque un imbécil le rompió el corazón la hizo sentir que era nada y rompió su frajil autoestima y termino muriendo por tu culpa... Practicamente tu la mataste- Tobias puso una cara de aterrorizado y Alicia noto que el decía la verdad no sabia.
- No yo no la mate no fue mi culpa yo no pensé que fue a suicidarse por lo que le dije, Nooo- con los ojos muy abiertos Tobías se puso las manos en la cabeza estaba a punto e desesperarse o eso parecía.
- Vete no quiero verte.-
- Alicia yo no lo sabía perdoname, enserio no fue mi culpa no quería hacerlo-
-Pero lo hisiste y tal ves tambien harás lo mismo conmigo- Tobías dio un suspiro se rindió y tan solo dejo sola a Alicia en su habitación, ella lo miro irse por la ventana hasta llegar a una esquina donde habían algunas cosas botadas les tiro una patafa con ira, le ido un golpe a la pared y después rompió a llorar recostado en ella. Esto le rompió el corazón a Alicia, noto a la distancia que el no sabia enrealidad, el se habia creido la historia de las noticias, las cuales tan solo habian dicho que era un accidente pero ella sabia la verdad.
Melisa la había llamado esa noche llorando. Le dijo que iba en su auto y que pensaba suicidarse que no soportaba el absurdo dolor que Tobías le había causado. Lamentablemente Alicia no puedo hacer nada para detenerla tan solo dos minutos después el trágico "accidente" ya aparecía en las noticias, Melisa era muy buena amiga de Alicia cuando ella y Nina habian peleado, y su muerte le habia dolido demsiado mas sabiendo que jo hizo nada para imoedir su suicidio, lamentablemente Melisa había decidido suicidarse porque unos días antes de lo sucedido había estado mal pues su relación con Tobías había terminado terriblemente mal, Tobias la había engañado, había estado con otra chica y Melisa al hacerle cualquier reclamos tan sólo recibio insultos y malos tratos por parte él. Alicia en realidad no se esperaba qué Melisa se suicida a causa de esto, cuando había hablado con ella y la había escuchado llorar, entendió que ella estaba totalmente rota por dentro en serio le dolía que Tobías la hubiese tratado así y su relacion hubiese terminado tan mal pero para Alicia estas no le parecieron razones contundentes como para pensar que Melisa su amiga que aparentaba ser tan fuerte decidiera hacerse daño a ella misma.
Cada ves que ella recordaba lo sucedido le dolía en lo las profundo de su corazón pues extrañaba demasiado a Melisa.
Tal ves Tobías no supiera lo de su amiga, podía perdonarle por ello, pero no podía perdonarle lo demás. El sabia perfectamente quien era ella, hace unos años atrás se habían visto, la tarde en que Tobías y sus amigos le dieron una paliza a Alejandro dejándolo en el Hospital, ella se metió en la pelea y por poco salio golpeada, recordaba cada palabra que le había dicho él:
- Haber bombon, no te metas en asuntos de chicos no te incumben y no quiero lastimar a una pequeña nena- Grandicimo idiota había pensado Alicia en esa ocasión.
-No me meto en sus estúpidos asuntos de chicos solo quiero que dejen de golpear a mi amigo.-
-Ja pero si se lo ganó.-
- Si no lo dejas en paz tu te vas a ganar que este "bombon" llame a la policía y de paso te de un para de cachetadas- él se río de ella de un modo casi sarcástico.
- Haber linda no me vengas con amenaza o sino...-
- O sino que- le interrumpió ella.- me vas a golpear como a él- el abrió y cerro la boca un par de veces si soltar ningún sonido.
- No sería capas de golpearte.-
- Ay por favor se nota que eres la clase de chico cobarde que golpea a una chica-
- No yo no lo hago, solo consigo que alguien mas lo haga, no me gusta ensuciarme las manos con eso- Alicia de puso furiosa y le mando una gran cachetada que sonó estrepitosamente.
- Sino quieres otra cachetada y que llame a la policía más te vale a ti y a tus amigos llevar al hospital a Alejandro y esfumarce no los quiero volver a ver- La cara de sorpresa que Tobias había tenido ese día era inolvidable y en minutos había hecho exactamente lo que Alicia le pidió.
Alicia se despejo del recuerdo, no podía perdonar a Tobias por haber lesionado a Alejandro aquella ves, sentía que no podía confiar en él. Porque el no le había dicho que ya de conocían y como es que ella no se habia acordado antes él, como lo había podido olvidar. Ninguna de esas preguntas tenían respuesta ahora. Pero Alicia agradeció el hecho de que al menos no lo había besado, al menos de arrepintió en el justo momento, antes de cometer un gran error, aunque para ser sinceros Alicia había deseado mucho ese beso, casi había sentido el sube calor de los labios de Tibias, había estado a punto de probar los labios... Que había probado su difunta amiga, este pensamiento le revolvió el estomago y decidió alejarse de la ventana y dejar a Tobías allí a la distancia llorando y sintiendose culpable, pues en el fondo Alicia sentía que se lo merecía.

★★★ ★★★

Tobías se paso toda la noche mirando la alejada ventana de Alicia mientras trataba de que la culpa no lo carcomiese, tenia que deshacerse rápido de esa culpabilidad que sentía para poder seguir con el plan, no podía dejar ir a Alicia así no más, necesitaba que ella confiara en él pero como hacerlo, ella lo detestaba, lo odiaba con todo su corazón, pero no por ello se iba a rendir la necesitaba y no iba a renunciar a lo que quería porque ella no le tuviera confianza, era hora de buscar un método mas radical para que ella le quisiese, era hora de que su vida empezara a ponerse en juego.

★★★ ★★★

Hace ya varios días Alicia y Tobías no cruzaban palabra, Nina vio a Alicia un poco decaída y decidió animarla llevándola a la fiesta de piscina de Trisha Brandon, se divertirian y se despejarian la mente un buen rato.
Nina paso temprano en el auto y recogió a Alicia, quien iba con un saco de sudadera y una pantaloneta no muy apretada y debajo de ello un lindo bikini que resaltaba su figura. Nina iba en camisa de tiritas y con un short que también cubrían un lindo bikini que le quedaba precioso a Nina. Rápidamente llegaron en el auto a Madison Park.
Había bastante gente en la casa de trisha las chicas con sus bikinis provocadores y los chicos en su mayoría tan solo en pantaloneta y mostrando- alguno- sus marcados abdominales, Alicia se sintió agobiada por la cantidad de gente que había, ni siquiera quería ir solo iba porque Nina le había insistido bastante en ir y al final se rindió y acepto ir.
Nina iba contenta de un lado a otro coqueteando con los muchachos, alardeando con las chicas y divirtiendose por montones, Alejandro también estaba alli se la pasaba con Nina la mayoría de tiempo y de resto estaba con una chica bastante linda con cabello castaño,y ojos cafés precisos. Al parecer todos se divertían menos Alicia que estaba sentada sola bajo el sol.
Aunque en general todo estaba bine hasta que el alma se le cayo al piso al ver a Tobías caminando con una sonrisa y besandole la mejilla con cariño a la linda chica con la cual estaba Alejandro.
Porque Tobías estaba allí Nina le aseguró que no y es mas porque Tobías besaba y miraba a esa chica con tanto cariño, esto no terminaría bien.

La séptima estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora