Narra ____
Estaba yo en la agencia de agentes secretos esperando una nueva noticia para saber cual seria la próxima misión y en cuanto salio mi jefe rápidamente me aproxime a el.
___: Ya señor, cual será la próxima misión en marcha
Jefe: Se que odias estar de guarda espaldas pero necesito que lo hagas solo por esta ocasión, puesto que la persona que llamo, me llamo algo preocupada.
____: Pero yo no puedo sabe lo que paso la ultima vez que trabaje de guardaespaldas, sabe lo qué pasó con Herrera - Herrera es mi amigo pero el si tiene mas experiencia trabajando en eso que yo... Después de esa vez JAMAS volveré a trabajar en eso.
Jefe: El agente Herrera no puede el ya esta en una misión asi que necesito que lo hagas - me dijo muy firme a lo cual yo voté los ojos - aparte no te lo estoy preguntando te lo estoy ordenando.
___: Pues ya no tengo opción cierto.
Jefe: No ya no hay otra opción
___: A quien tengo que cuidar?
Jefe: A la nueva banda llamada CD9 - yo simplemente estalle en risa como loca.
___: Jaja no lo puedo creer tengo que cuidar a hombres esto es absurdo yo pensé que a una niña mimada o algo por el estilo no a 5 chicos que a lo mejor se saben cuidar solos.
Jefe: Lo aras y punto mañana sale tu vuelo a México, entendido
___: Entendido, a que hora?
Jefe: A las 10 así que madruga y empaca.
___: Esta bien señor hasta pronto
Jefe: Recuerda que estas en cubierta agente Hernandez - yo solo asentí con la cabeza y me fui
{ al día siguiente }
Me pare temprano me arregle y me fui a hacer el viaje de USA a México, fue muy aburrido pero cuando llegue baje del avión y tome un taxi en camino a la casa de la persona que avía marcado, me abrió una señora y ella solo se río.
Señora: Lo siento pero tu eres la guardaespaldas en cubierto de CD9??
____: Si hay algún problema??
Señora: soy la mama de jos, de Jose Miguel Canela
____: Mucho gusto yo soy ____, me dijeron que me quedaría aquí un tiempo mientras consigo un lugar, claro si no le molesta
MJ: Si no va a ver ningún problema pero no me hables de usted hablame de tu por favor me haces sentir vieja.
____: Si no se preocupe
MJ: Pero me sigues hablando así
____: Lo siento mucho
MJ: BUENO pero que mal educada soy, pasa
Pase con mis maletas, cuando entre solo se escuchaban ruidos extraños risas y voces de hombres, ya que por fin conocería los chicos de CD9 a los "hombres nachos" que cuidaría
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Impocible- Alonso Villalpando Y Tu
Teen FictionEs un amor lleno de acción puesto que ___ es una chica perdió a sus padres cuando ella era muy pequeña, pero fue entrenada, y un terrible pasado le aturde la mente para poder ser guarda espaldas. Pero todo ello cambiara cuando conozca a un chico qu...