Narra Emma:
-Señorita Dosson, diga lo que acabo de explicar.- me dijo la Profesora Omega de Historia, al ver que estaba perdida de la clase. Estaba pensando sobre lo que me había dicho mi madre.
*Flashback*
Estabamos desayunando con mi mamá en silencio, hasta que ella lo rompió.
-Hija, te hablé de que vas a ir a un campamento en el verano?
-QUE!? No, no me mencionaste nada sobre eso.- le dije confusa.
-Es un campamento en donde te educaran mejor, e iras al terminar las clases.- me siguió diciendo.
-Aunquesea dime que puedo ir con Karol.- Karol era mi mejor amiga desde los 3 años, nos conocimos en un viaje que fui con mis padres a Mexico y paramos en el mismo hotel. Nos hicimos amigas, pero al volver a New York (ciudad actual) perdimos contacto, por ser chiquitas. Cuando teníamos 5 años volvimos a reencontramos en el jardín de infantes. Y así llegamos a los 16 años (hoy en día).
-No he hablado con su madre, pero no lo creo. No la deja ir a ningun lado.- me dijo mientras levantaba el desayuno.
*Fin Flashback*
-Si profesora. La historia estudia los acontecimiento y procesos del pasado de la humanidad. Pero tambien hace referencia a la disciplina que analiza, investiga y reeconstruye esos mismos acontecimientos. Los historiadores no solo memorizan el pasado sino que tambien tratan de comprenderlo a partir de las preocupaciones del presente y el futuro.- le dije muy obvia.
Y todos empezaron a cantar TURN DOWN FOR WHAT, y a reir como focas retrasadas.
-Excelente Dosson. Siga asi, no me quiero llevar sorpresas.- me dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
***
En la hora del almuerzo, en la cafetería, paso algo muy vergonsozo para mi.-Aaaa!- dijo despues tropesarme y caer con mis fideos con salsa sobre Stefany, la chica mas "popular" del colegio.- Que te pasa?
-Ay perdoname, esque tu bolso estaba en el suelo y no lo vi.- le dije lamentando la situación.
-Mi bolso de Ricky Sarcany no tiene la culpa, vos tendrías que ver por donde vas, nenita.- me dijo remarcando la marca de su cartera y tirandome el plato de su pastel de papa en mi blusa.
-Ey! Lo mio fue un accidente, vos me lo hiciste a proposito.- le dije furiosa.
-Si te metes con ella te metes con migo.- Dicho eso Karol le lanzo su comida a Charlot, la amiga de Stefany.
-Yo no te he hecho nada!- le grito y a la vez tiro su comida por los aires hasta caer sobre las piernas de mi mejor amiga. Y así se armó una pelea de comida. Hasta que el director...
-Vos y vos a la direccion, AHORA.- Dijo señalando a Stefany y ami.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Manoas
RomanceEmma era una chica muy inteligente en el colegio. Cabello castaño, sus ojos eran verdes. Era anti-social con las demas personas de su aula. Un día fue a un campamento y le paso algo inolvidable.