Te odio porque te quiero

88 2 2
                                    

Supongo que eres del pasado, pero cuando te pienso apareces en mí futuro. Eres el dolor constante que ya no quiero sentir, pero tambien eres el que me hace volar sin alas, y soñar con los ojos abiertos.

Moon°🌙

Yo me iba, pero siempre volvia, por el. Un dia me dijo que se iria de campamento con su familia y amigos, llegaria en tres días y le dije que lo iba a extrañar mucho, y el no me dijo lo mismo, nisiquiera me miro, solo se fue a su casa y ya.

Toda la semana se porto muy raro, como si debiera perdonarlo por algo que hizo, queria hablar con el pero me evitaba, ya no me miraba a los ojos solo decia que tenia sueño y se iba.

Le pregunte aque hora se iria y me dijo que en la madrugada,que no podiamos despedirnos,entonces le dije que me quedaria despierta hasta que se fuera pero me dijo que sus papás se molestarian porque era muy tarde para estar afuera de mi casa, auque el siempre sabia que me las ingeniaba.

Eran las 12:56 cuando escuche ruidos por mi ventana y vi que porfin salian sus papás con muchas maletas y muebles, el tambien llevaba muchas cosas y todo lo acomodaban muy bien en su camioneta, entonces supe que no se iria de campamento, talvez se iba por más de tres días o talvez para siempre.

Espere que sus padres se metieran a su casa por más cosas,corri descalza hasta ahí y le grite su nombre pero parecia como si no me escuchara, me hacerque más y lo agarre del hombro, parecia como si se ubiese paralizado.

Nicole -¿Donde vas?

Patrik-Al campamento, ya te habia dicho, y que haces aqui, te dije que no vengas, eres demacido terca (Dijo molesto)

Nicole-No vas a un campamento ya lose, te estas mudando y no me habias dicho nada (solo supongo)

Patrik-Si, me estoy mudando, me ire a canadá a vivir con mis abuelos(Dijo conteniendo las lagrimas)

Nicole-¿QUEEEEE? ¿CANADÁ? ¿ES ENCERIO? (Digo muy frustrada, despues de todo encerio creia que se iria a un campamento de tres días)

Patrik-¡SI!, perdoname deverdad, jamas crei que eso pasara, yo le rogue a mi mamá pero estamos en banca rota y mis abuelos son los unicos que nos pueden ayudar.

Nicole-¿Porque no me habias dicho antes? Soy tú mejor amiga y no me contaste nada, Ademas me mientes con el estupido campamento de tres días, y lo peor de todo es que me dejas, sola aqui. (Empiezo a dar pataliadas en el piso como berrinche de niña chiquita,me molesto y lloro, estaba apunto de explotar, pero no sabia si lo abrasaria o le pegaria)

Patrik-No te dije nada antes porque no iban a cambiar las cosas, el final sigue siendo el mismo, yo me voy y tú te quedas, y te dije lo del campamento porque soy malo para las despedidas, mi intencion nunca fue mentirte, pero tampoco queria verte mal, pero eso es justo lo que esta pasando ahora

Nicole-¿Que esperaras que hiciera despues de esos tres días? Tú no volverias y me ibas a tener como tonta ilucionada esperandote, eres la persona más egoista que e conocido, y sobretodo eres un cobardeee, ¡TE ODIO! (Pero miento, siento mi pecho acelerado y me siento repugnante por haber dicho esas palabras)

Patrik-Tampoco es facil para mi todo esto, yo no me quiero ir, yo no te quiero dejar, yo te quiero conmigo siempre, perdon por no pensar en las consecuencia de mi mentira y perdon por haberme enamorado de tí, y talvez si sea un cobarde como dices, pero no un egoista, solo queria tú bien pero me equivoque, no me gusta que me odies pero creo que sera lo mejor, que me odies vuelve las cosas más faciles porque el amor es más fuerte que el odio, así que ami me sera más dificil olvidar, ya que me voy de la persona que amo, y para ti todo es más facil, ya que se va la persona que odias. (Ya no contiene las lagrimas y llora)

Nicole-¿No lo entiendes? Te odio porque te vas, y te odio porque te quiero, y no quiero quererte ya. Te odio porque talvez eres la unica persona en el mundo que puede hacerme feliz y de alguna forma tengo que renunciar ati, solo dejame hacerte una pregunta...¿Volveras?

Patrik-Perdon

Llore como nunca habia llorado y lo abrase, el igual me abraso muy fuerte y me dijo que nunca me olvidaria, y yo le dije que siempre estaria en mi corazón. Sus papás salieron de su casa y yo me escondi, patrik subio a la camioneta y su padre arranco, mi corazón se iba a salir, aun no crei que se iria de verdad, le dije adios y coloco su mano en el cristal, se fue y yo corri a mi casa hecha pedazos.

¿Cómo Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora