cap.1

26 1 0
                                    


Estaba jugando con uno de mis juguetes gatunos ( lo siento no se me ocurrió otra cosa :v ) cuando escucho que la puerta se abre, voy corriendo lo mas rápido que pude ya que quería ver a mi amo Ruben, pero la sorpresa que me lleve era que no estaba solo si no con su estúpida novia Pamela ( jaja pobre chica ) su propio nombre lo decía era una puta yo sabia que estaba engañando a Ruben, tan solo si pudiera hablar ella me maltrataba cuando Ruben no miraba era una bruja.

Cuando Ruben y la bruja ( osea Pamela ) entraron no se percataron que los estaba mirando, me di cuenta que Pamela traía algo en sus manos era como un peluche. me acerque un poco a Ruben para que me acariciara pero me hiso a un lado con el pie *que hijo de puta*.

Nota de autora cuando yo ponga esto * es que esta pensando .

Después de que me empujara se sentó en el sofá y Pamela se fue a la habitación, la seguí ya que no confió en ella vi que puso su peluche de un oso en la cama y después se fue seguramente con Ruben,me subí a la cama olfatee un poco el peluche y después lo destose con mis garras,escuche unos pasos que se dirijan hacia donde yo estaba pero no me preocupe y seguí con lo mio yo estaba de espaldas a la puerta haci que no podía ver si alguien entraba escucho como la puesta se abre me doy vuelta y veo a Pamela y Ruben.

Pamela: RUBEN VES POR ESO ODIO A TU ESTÚPIDA GATA!!!!

Ruben: RASPBERRY QUE HAS ECHO!?!?

Después de que eso pasara ruben ( me da hueva ya ponerlo con mayúscula :D ) me cargo y me tiro a la otra habitación cuando salio dio un portazo. Sinceramente me sentí un poco triste que ruben prefiera a esa puta en ves que a mi pero bueno, me di la vuelta y me percate que la ventana de la habitación estaba abierta, lo pensé un poco y me escape.....

continuara....

holaaa como están bueno espero que les guste les quiero decir algo no voy a poder subir muy seguido pero voy a tratar de que no pase mucho tiempo BYE :D 

Raspberry ( Rubius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora