A mis 20 años , gracias al trabajo de mi papá, pude mudarme con mi mejor amiga y su novio a la gran ciudad de Nueva York.
Para mí suerte ahí el destino hizo que me juntara nuevamente con mi entrenador de boxeo Harry Styles, como muchos saben no acabamos bien, fue un amorío que en su momento no nos salió como quisimos.
Pero dicen "Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo pero si no nunca lo fue"
[...]
Recuerdo perfectamente la primera cita, que fue ir a ver peliculas en su casa el mismo dia de nuestro reencuentro.
...
"Después de habernos encontrado en la gran manzana me llevo en su elegante y costoso auto a su casa.
Su casa era muy , demasiado diría yo, masculina.
Obviamente no le iba nada mal, tenia trofeos de deportes como fútbol americano y baloncesto, tenía fotos de cuando era niño, con sus amigos y con su hermana y su mamá.
Estaba perfectamente acomodado todo, el piso alfombrado, sillones cafeces, tele de plasma, unas consolas de video juegos.
Era muy varonil y eso solo era su sala.
-Bienvenida a mi casa-Sonríe.
-Es bonita y organizada -Sonrió, Niall , Raquel y yo tenemos hecho un asco esa casa, realmente me impresiona Harry.
-Toma asiento y escoge la película que mas quieras, Ire por unas bebidas y chucherias
-De acuerdo -Sonrió.
Cuando se va, yo como toda curiosa que soy, comienzo a ver cada espacio de esa sala, pero como mi madre me educo algo mal, comenze a tocar todo lo que veia.
Fue lo peor que pude haber hecho.
Se me ocurrió, agarrar un trofeo, verlo bien y ponerlo en donde estaba sin acomodarlo.
¿Que paso? El trafeo mal acomodado cayó, haciendo que todos los 20 trofeos mas se cayeran encima de las fotos, de ahi en los juegos de mesa, estas cayeron en la tele tirándola encima de todas las consolas, jalando el cable que estaba conectada haciendo que explotara la conexión.
Rápidamente me acerque y les tire agua haciendo que se vaya toda la luz.
-¡Oh dios! ¿Que paso? -Dice desde la cocina
-Na...da "
...
Todo eso paso en un tiempo de 10 minutos.
Después Harry vio todo lo que hice, después de un millón de disculpas tuve que ayudarlo a arreglar su casa.
Por ese suceso fue que estuvimos mas cercanos.
[...]
Una de las citas que tuvimos que mas marco mi vida fue cuando se me ocurrió llevarlo a mi casa.
...
"-¿Estas emocionado?-Sonrió viendo la calle mientras manejo.
-¡Por supuesto!, Llevamos 3 meses saliendo y jamás me habías llevado a tu casa
-Me da algo de pena
-¿Porque?
-Porque vivo con unos cerdos
-Tu no te preocupes -Sonríe
Nos estacionamos, fuimos a la entrada y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con mi entrenador (T.2) [H.S]
Fanfiction"Me gustaría que algún día saliéramos juntos" "Por supuesto"-Sonrió encantada. [...] "Harry Edward Styles Cox ¿Aceptas a Paola San Roman como tu legítima esposa? "Acepto" "Por el poder que me otorga la santa iglesia los declaró marido y mujer. P...