No me olvides...

64 2 0
                                    

Moon°🌙

Entro a mi cuarto llorando. Despues de todo queria pensar que no se iria de verdad, tenia la esperanza que se quedara, pero no, no fue haci, se a ido y nose que voy a ser sin patrik, lloro porque se fue, porque me mintio, porque no me tuvo confianza, porque me dijo que me amaba, porque me abrazo, porque nunca crei que el niño timido de hace dos años que conoci, me miraria a los ojos y me dijiera "te amo", lloro porque ya es muy tarde, ya se fue y temo que me olvide... Porque no importa lo que haga, el ya se fue y no volvera.

Me pregunto si volvere a querer a alguien como quiero a patrik, tengo miedo de que el me olvide y yo no consiga olvidarlo.

Ahora estoy sintiendo mucho miedo, y no es común en mi, lo peor es que no esta el para consolarme.

Supongo que tendre que aprender a vivir sin patrik, no porque quiera, sino porque es necesario.

Desde que conoci a patrik me ausente un poco con mis amigas, y ahora que se a ido e vuelto a estar más con ellas, espero que me ayuden a olvidarlo. Auque nisiquiera saben lo que sentia por el. Ellas creian que solo era mi vecino, y piensan que mi comportamiento extraño, lo causan problemas familiares, pero su partida a sido peor que eso, porque los problemas familiares los hablaba con el y me ayudaba, pero ahora ya ni el esta; ese es el verdadero problema.

¿Como vez partir a quien amas, y te dices a tí misma que todo estará bien?

¿Cómo Olvidarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora