-¿Te has despertado, Aoba – san?
-Todavía falta un poco para que lleguemos.
-...¿Lle-guemos?
-Así es, te despertaré cuando hayamos llegado, así que por ahora solo duerme.
-...
Recuerdo que eso fue lo último "amable" que Virus me dijo, la verdad solo eran palabra comunes y corrientes, claro, eso es lo que pensaba yo antes de saber todo lo que sucedería más adelante. Si tan solo lo hubiera imaginado, hubiera hecho todo lo posible por escapar en ese mismo instante, sin embargo ahora me doy cuenta que cometí el error más grande de toda mi vida, guiarme por las simples palabras de Virus y confiando en que todo iría bien aún estando junto a esos dos.
¡¿Por qué no luche por mantenerme despierto?!, ¡¿por qué no me resistí desde un comienzo?!, ¡¿por qué tuvieron que hacerme esto?! Todo eso y más me he preguntado desde hace meses, o años?, la verdad es que perdí la noción del tiempo hace mucho, pero ya no importa lo que piense, ahora todo es inútil, no tengo ninguna oportunidad para escapar; lo único que me queda es aceptar mi cruel destino y permanecer a su lado, olvidándome de la vergüenza, mi orgullo...mis amigos.
A pesar de todo el tiempo que he estado atrapado, sigo sin olvidar ese momento...aquella ocasión en la que me di cuenta de lo que me esperaba y que no había escapatoria. Recuerdo esa horrible sensación de ser destrozado y humillado una y otra vez! , parecía, no!, parece que ninguno de los dos tiene sentimientos, es como si fueran cascaras vacías que solo actúan porque sí, no hay más razones, solo hacen lo que desean sin importarles cómo me siento ni qué es lo que realmente quiero...en fin, nunca van a cambiar de opinión.
Esa vez...esa vez no tenía ni la más mínima idea de lo que planeaban hacer conmigo, hasta que...todo pasó de un momento a otro.
Cuando abrí mis ojos me encontraba acostado en la cama de una extraña habitación. Esto es...Mi nublada vista se aclaró y pude reconocer el rostro de Virus.
-¿Has despertado? –Me preguntó en un tono frío.
No supe qué responder.
-Parece que has dormido bien, Aoba –Trip me habla.
Se sentó a mi lado y acarició mi mejilla mientras Virus se acercaba tranquilamente.
-Al principio teníamos planeado entregarte a Toue, pero al final decidimos
no hacerlo. Cuando te miramos frente a nosotros muerto de cansancio, lo
decidimos de inmediato...Eras como un delicioso pastel en un estante.
Se ríe al terminar de decir lo anterior.
-Nosotros no tenemos ningún compromiso con Toue, solo nos gustan las
cosas divertidas y emocionantes, además, él tiene a Sei – san de su lado, por
lo que pensamos que nosotros debíamos tenerte a ti.
-Porque los dos te amamos mucho –Interviene Trip.
-Así es, desde ahora solo permanecerás a nuestro lado, prometemos
atesorarte toda la vida, Aoba – san.
Creí que debía escapar, todavía recuerdo la forma en que reaccioné, estaba aterrado y sabía que no me esperaba nada bueno, pero aún así no fui capaz de moverme debido a mi confusión.
Virus me detuvo con una expresión de felicidad, observándome como si fuera lo más preciado para él. Justo en ese instante fue cuando creí que estaban locos, pues no sabía de lo que eran capaces, pero se veían bastante decididos.
ESTÁS LEYENDO
DRAMAtical Murder"El comienzo de todo"
FanfictionJa ju ja! >:3 una nueva historia! pues bien, primero que nada, he de decir que siempre hago o ideo fanfics de Virus y Trip en una ruta buena con Aoba, pero hace unas horas decidí cambiar eso, ya que pensé: Oh!!! debo hacer una ruta mala con esos loq...