Porque no hay sentimiento más horrible que sentirte mal y no saber cómo recuperarte. Saber que estás sola en esto y que no eres capaz de contárselo a tus seres queridos.
Tengo miedo, miedo de hacer alguna estupidez algún día de estos y hacerles responsables a mis padres de todos mis problemas. Sé que soy una desastre y un gran error, pero si algo he aprendido, es que el gran error sería coger un cuchillo y clavármelo en el corazón.
¿Sabéis lo horrible que es estar rodeada de gente que quieres y sentir que te odian? ¿Sabéis lo horrible que es creer que eres horrible? ¿Sabéis lo horrible que es estar sola cuando deseas con todas tus ganas tener a un apoyo? Es duro. MUY DURO. Es duro pensar que sólo eres una carga y que mejor habría sido no haber nacido. Es duro levantarse todos los días sabiendo que hoy no va a ser un gran día. Es duro dormirse sabiendo que la próxima vez que abrirás los ojos será otro día más en esta Tierra. Es duro estar con tus amigos y pensar que sólo están contigo por pena. Es duro estar sólo, y es duro estar con gente. Es duro tener esta mente que se pasa las veinticuatro horas del día pensando. Sin descanso. Es duro estar cansada todo el día aún sin haber hecho nada. Es duro vivir.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con ansiedad.
Random"Nunca ha sido fácil vivir, por eso, mi querido Karma ha decidido que lo mejor es complicar las cosas". Pensamientos y frases de una chica con problemas.