Propuestas inesperadas.....

239 13 1
                                    

Narra Riker :
Llegamos a clase ... tomados de la mano...y...ajaj. . Estoy nervioso. ...es raro. Y es una sensación que solo (tn)___....sabía cómo causar la. ..siendo ella misma...entramos. .y todos nos miraban con cara de ...WTF. ...y justo ahí estaban mis hermanos...Rocky y Rydel. ...nos saludaron y nos sentamos con ellos. ....

Narra Rydel :
Vi a mi hermano entrar de la mano con una chica...era hermosa...y Riker. ..como siempre. ...tiene que enamorarse de la primera chica que ve.. pero esta era diferente. ...asi que decidí hablar...
Yo:-Riker. ...yy..? -la mire....
Tú;- que...tan rápido te olvidaste de tu mejor amiga. ..? -quede pasmada...era (tn)____....cambio mucho este último tiempo.....-
Yo :- espera....(tn ) ____..? -
Tú;- la misma...-nos abrazamos y empezamos a contarnos todo muy rápido. ...hasta que Riker. ..mi hermanito entrometido. ..tuvo que hablar....
Riker :- ya...Delly. ..déjala. .es mía. ..-la abrazo por la cintura. .atrayendola a su pecho y colocando su cabeza en el hombro....
Yo;- deja a mi amiga -riéndonos. ..
Riker :- Nop. ....tuvo amiga ya no te pertenece. ...es solo mía. ...-rió -cierto amor..? -miro a (tn)____-
Tú;- si...cierto...pero debes dejarme hablar con mi mejor amiga...no crees?
Riker :- o hhhhh. ...ok....pero ahora no. ....-se sentó colocando la sobre sus piernas. ...

Narra (tn):
Entramos al salón. ..y vi a Rydel. ..y a Rocky. ...no los veía desde los 15 ...y estaba muy feliz....
Rydel :- Hola Riker. ..y..? -no se acordaba de mi hace que hable-
Yo; - que....ya no te acuerdas de tu mejor amiga. .? -se sorprendió y me abrazo y empezamos a hablar rápido. ...hasta que Riker. ..dijo algo que me alegro....
Riker :- ya....Delly. ..deja a (tn)____...ella es solo mía....-ya me atrajo a su pecho abrazando mi cintura. ....
Rydel :- pero ella es mi amiga. ..-sonreí-
Riker : - pues ...tu amiga ya no te pertenece más. ...porque ella es solo mía. ...-río - verdad amor..? -quede impactada y feliz a la vez....respondí -
Yo; - si...pero debes dejarme hablar con mi mejor amiga. ...no crees. ..? -reí -
Riker : - o hhhhh. ...ok....pero ahora no. ....-se sento en una silla sentando me en sus piernas. ....

Narra Riker :

Smile(Riker Lynch y Tú)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora