Cap 1 el llanto de un ángel

879 39 53
                                    

Era una tranquila tarde en Ever After High. Cúpido había terminado otra sección de unir parejas, pero el único corazón que nunca puedo unir era el suyo con quien ella deseaba estar.

Al final pensó en ir al balcón para disfrutar la puesta de sol! Pero al llegar vio a Dexter y Raven dándose besos de forma apasionada!. En ese momento pensó!.

Cúpido: Ahh Dex...ter por no soy yo en ves de Raven! Si yo fuera tu novia nos besaríamos, cenaríamos y hasta incluso dormiría contigo todos los día! Ahh mi príncipe azul!!.

En ese momento apareció Faybelle a sus espaldas sorprendiéndola!
Faybelle: Vaya tal parece que incluso la chica que lleva alas de un ángel tiene su lado oscuro!
Cúpido: No se de que me hablas, desaparece no estoy de humor!.
Faybelle: Ah no se lindos esos dos! Se besan tanto que ya pareciera que se están comiendo o mejor dicho ya están listos para llegar a siguiente basé!
Cúpido: te lo advierto! Una más y juro que quito esas alas que tienes como a una polilla!!.
Faybelle: Esta bien! Pero es una pena que nadie pueda grabar el momento en el que ellos están haciendo el amor, ya que harían que cierta pajarita se fuera de Ever After! O si fuera posible!
Cúpido: De hecho si se puede!

En ese momento Cupido saco su arco y sacó sus características flechas de corazón (solo que está era diferente, tenía un corazón de color carmesí con unas extrañas plumas negras).
En ese instante le disparo a Raven lo que hizo que no sólo quería besar a Dexter si no que también queria hacer el amor de manera desenfrenada!.

Dexter: Raven? Que te pasa!?
Raven: Ya no puedo aguantarlo lo quiero "hacer"
Dexter: Raven calmate!Inmediatamente le disparo otra a Dexter lo que hizo que también actuara manera salvaje. Mientras se comenzaban a quitar la parte de arriba (Dexter se quitó su casaca, su bufanda y después su camisa. Mientras que Raven se quitaba su corona, su joyería y después su camisa negra). Justo antes de que las cosas llegarán más lejos! Un brillo blanco deslumbro el lugar por unos instantes lo que provocó que ambos se detuvieran.
En ese momento se dieron que la persona que había lanzado el hechizo era Farah, la cual convenientemente esta volando cerca de ahí!

Raven: pero que? Estoy haciendo, ah!?
Dexter: Ahh, no puede creer que por poco!
Raven:Oh Dex mil disculpas!
Farah: No tienen que disculparse no fue su culpa!. Eso estuvo cerca está flecha era peligrosa además de que enamora apasionadamente a las personas la lleva al límite y puede ser peligrosa!
Dexter: Pero como fue...?
Farah: Si te lo preguntas es culpa de las que se esconden en el pasadizo! Ustedes dos salgan de ahí!!.

Entonces usando su varita sacó a las culpables con fuerza asi ellos!
Mientras que no les sorprendía la idea de que Faybelle estaba involucrada! Lo que realmente era impaciente era que Cúpido estaba en esto!

Dexter: Cupido? Como pudiste hacernos esto? Creí éramos amigos!?
Cúpido: Amigos? Amigos! Yo no quiero ser tu amiga quiero ser tu novia, tu amante, tu esclava!. Sólo deseó que me ames como amas a Raven!! Quiero sentir tu corazón y besos! (Lo decía de manera frenética y perturbadora).
Dexter: Escucha Cupido lamento no haberme dado cuenta de tus sentimientos. Pero mi corazón le pertenece a Raven y sólo a ella!.
Cúpido: Oh! Con que así serán la cosas! Entonces estás más ciego de lo que creí!

En ese momento Cupido sin querer empuja a Dexter del balcón y hace que se caiga!
Mientras Dexter visualizaba su posible final! Al último minuto Farah lo salva lanzándole un hechizo que hace que pueda volar! A la vez que Raven también se aplica el mismo hechizo para poder salvar a Dexter!.

Dexter: Wow estoy, volando? Es increíble!
Raven: Dex! Estas...volando?
Dexter: también tu! Al parecer estoy viendo a un ángel justo enfrente!
Raven: Oh! (entonces Raven se sonrroja).

Cuando se subió Dexter le soltó una mirada asesina hacia Cupido y Faybelle.
Dexter: Escuchen me ambas! Cupido a ti te perdono sólo por que fuimos amigos!. Pero si alguna de las dos vuelven a amenazar a mi o Raven te prometo! Que me encargare que desaparezcan como la REINA Malvada!! .

Entonces Dexter se va volando con Raven. Mientras se van Cupido comienza a llorar de dolor por no solo perder un final feliz con Dexter si no que ahora el la odiaba!.

Faybelle: Sabes el es un tonto por despreciarte!
Cúpido: De hecho ahora tengo una misión! Y es que ahora me asegurare que el venga a mí. Aunque signifique destruir a todos para que sea MÍO!. (Lo dijo mientras se secaba las lágrimas y cambiaba su voz a un tono más siniestro).

Dexven "La Obsesión De Cupido" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora