-Mira a mi hija tan hermosa- dijo mi madre dándome un fuerte abrazo, Aguante mi gorrito para que no se me cayera. Mi madre se apartó de mí para que mi padre me abrazara -Estamos tan orgullosa de ti- mi madre se secó una lágrima que estaba en su mejilla.
-Si, mi pequeña ya no es tan pequeña- mi padre se apartó de mí y me sonrió.
Sentí un peso en mi espalda y unas piernas rodearon mi cintura, los pies tenían zapatos altos. Es mi amiga Riley.
-Riley- la llame.
Ella se cree que yo soy un caballo? La verdad es que este día mío no puede ser peor. ¡Me caí en mi propia graduación en medio de todo el mundo! ¡Que vergüenza! Me dan ganas de llorar.
Riley se bajó de mi espalda y me dio un abrazo. Empece a buscar Kian con la mirada.
-Leila él viene ya mismo- dijo Riley en un susurro para que mi padres no escucharan.
Mis padres odian a Kian porque es el chico popular de mi escuela y pues... ¿creo que piensan que el esta jugando conmigo? La verdad no sé. Bueno mis padres no soportan a mi novio Kian por muchas cosas :Es popular, Tiene dinero, es muy orgulloso y es un chico.
-Foto- dijo mi madre sacando su celular.
Riley y yo sonreímos. Mi madre se quedó apuntando hacia nosotras.
-Madre puedes avanzar me duelen los cachetes-dije todavía con una sonrisa.
-Si por favor- contestó Riley.
Mi padre le quitó el celular a mi madre y presiono el botón del celular para sacar la foto pero por nuestra mala suerte el celular estaba al revés y el flash apuntó directo a sus ojos. Riley empezó a reírse y yo hice lo mismo. Mi padre nos fulmino con la mirada, se quitó los lentes y se estrujó los ojos.
Me parezco mucho a mi padre y mi madre porque mis ojos son azules como los de mi madre y cabello color castaño como el de mi padre.
-Dios mio Sylvia déjame a mi- llego la madre de Riley con su celular.
Riley era idéntica a su a madre con su cabello rubio y sus ojos marrones. Su padre siempre está viajando ya que tiene hoteles y cabañas, la verdad no estoy segura. Él nos prestó las cabañas de Hawaii ya que son de el. Mathew, el padre de Riley como no podía venir a la graduación nos dejo esas vacaciones.
-Chicas sonrían- dijo Lilian, Madre de Riley. Sonreímos y ella nos saco la foto. -Bien- dijo acomodándose su traje elegante color negro. Le quedaba super bien ya que ella es modelo y como el traje es pegado pues le queda super. Le dio un abrazo a Riley y luego a mi.
-Hoy se nos van de vacaciones- dijo Lilian.
-Si estamos emocio...- Riley empezó hablar pero mi madre la interrumpió.
-¿Esta todo pago?- Lilian asintió. -Gracias-
-De nada. Tienen que pasarla bien- dijeron mi madre y Lilian a la misma vez
-Y tienen que cuidarse y no hablar con extraños- Esta vez lo dijo mi padre mirándonos serio.
-Esta bien pero nos vamos a las 10 de la noches y apenas son las 4:40- contesto Riley sonriendo. -La fiesta empieza a las 6- dijo casi gritando.
-hay que emoción- dijo mi madre aplaudiendo. - Te acuerdas Kevin cuando salimos de la graduación y nos fuimos para tu casa y...- Mi padre la miró espantado y mi madre aclaró su garganta. La madre de Riley hizo una mueca - y conocimos a mi suegra-
Si claro, Yo sé lo que hicieron se creen que soy una loca que ¿no entiende? Bueno sí porque al principio pensé que habían ido a comer mantecado pero sabes que olvídalo, Leila estas mal.
ESTÁS LEYENDO
Revenge In Paradise (español)
Teen FictionLeila y Riley siempre han estado juntas. Las chicas tienen un plan para las vacaciones. Crearon esas vacaciones porque saben que no se van a ver mucho porque pronto van a empezar la universidad. Leila tenia un novio pero algo pasó que ella no aguant...