Capítulo 4: ¡Deseandonos a distancia!

72 0 0
                                    

-Ocurrió algo inesperado al otro lado de mi habitación, había una pelea entre un hombre y una mujer, yo pensé que era una discusión de pareja como la mayoría tiene.

Como ya no pudimos retomar nuestra conversación hot decidimos postergarlo hasta nuevo aviso y le di sus buenas noches y ella me dio las mías, luego de cortar la llamada me propuse dormir porque mañana tenia un día de trabajo muy largo.

Estaba cepillandome los dientes para poder acostarme a dormir, pero volvi a escuchar los gritos y golpes, así que fui a ver lo que pasaba y decirle que bajaran la voz y que me dejaran dormir.

Lastimosamente el hombre era un cobarde que no merecía llamarse hombre, estaba ebrio y golpeaba a su mujer porqué no le espero con la comida en la mesa, yo fui a reclamarle y decirle que dejara de hacerlo, pero el hombre se fue contra mi a tratar de golpearme pero lo esquive y el recibió una paliza propinada por mi, yo no hiba con intensiones de interferir en la pelea, ya que mama y papa me enseñaron que siempre es bueno recurrir a las palabras antes que a los golpes.

Pero ese poco hombre se lo merecia, tal vez no soy yo quien decida que merece el pero en mi mente yo pensaba eso, hable con su mujer le dije, ¿porqué vives en ese tormento?, ella no supo responderme simplemente me dijo, ¡Gracias, muchas gracias!.



By: Jean Pieer Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora