Nos despertamos a las 5 de la mañana para que a las 6 pasáramos la trans-plana como nos habían dicho.
Estábamos todos guardando las cosas necesarias para poder mantenernos vivos.
-Oye Newt ¿Qué crees que nos encontramos allá fuera?- Me pregunto Thomas.
-No lo sé Tommy, yo no soy el que recuerda como era mundo. - Dije mientras guardaba unas cosas de Edison.
-¿Creés que podremos sobrevivir en ese lugar?
-Eso espero. Bueno ya es casi hora iré por Edi.
-Está bien Newt.
Me fui a buscar a Edison donde lo había dejado durmiendo, pero cuando entre vi que Liam estaba hablando con el.
-Hola, ¿Por qué te despertaste tan temprano campeón?- Le pregunté cuándo me puse junto a él.
-Tuve un sueno feo papi. - Me explico para luego alzar sus brazos en señal de que lo cargue, a lo cual no me negué.
-¿De que hablaban ustedes dos?
-De nuetas cosas favolitas ¿veldad tío Lim?
- Si enano, pero ya te digo que me llamo Liam.
Mientras ellos discutían de el nombre de Liam caminamos al lugar donde, se supone que nos llevará al exterior.
Cuando llegamos a la sala estaban todos reunidos con su comida y bebidas envueltas en las sábanas.
-Muy bien, garlopos estamos a punto de entrar a donde estos mierteros nos quieren, ya que somos sus malditas ratas de laboratorio; ¿Alguien decidió durante la noche quedarse?- Grito Minho. - Bien en ese caso todos estén bien preparados, porque si alguien decide ser que es un mariquita y decide volver, yo me aseguré que vuelva con la nariz rota y las partes íntimas en muy malas condiciones.
Moví mi cabeza en modo de negación.
-¿Tienes algún problema, Newt?- Disparó Minho.
-Ehhh...no. Sólo estaba admirando tus malditas cualidades de líder.
Este se bajó la camisa en el área del cuello y se agacho para que vieran ver el tatuaje.
-¿Qué dice ahí, pichón?
-Ya todos sabemos que eres el líder, acaba con esto de una buena vez. - Dije irritado y en voz alta, lo cual logro que Edi se empezara a remover entre mis brazos en señal de que de quería bajar, así que lo hice. Genial ahora asuste a mi hijo.
-No tu termina con esto de una buena vez. - me dijo mientras me apuntaba con el dedo. - No tenemos tiempo para este tipo de garlopa, así que mejor cierra el hocico.
No iba a responder por que el tenia razón. El reloj de todos comenzó a sonar y de la nada una nube de niebla apareció. Detrás de esta apareció una capa al parecer viscosa de color plateado.
-Bueno ahora voy a entrar, los demás me siguen, pero que al último quede Thomas, tu veras que todos entren. - Dicho eso entró, para luego desaparecer.
Todos fueron entrando, hasta que el final quedamos sólo Thomas, Edi y yo.
-Ven vamos. - Le dije a Edi para cargarlo, pero este se hizo para atrás y se agarró del pie de Thomas, pero que carajos.
-Newt si quieres yo lo llevo entra tu. -Dijo Thomas mientras lo cargaba.
-Está bien, cualquier cosa me hablas.
No esperé respuesta, sinceramente me dolía que el me tuviera miedo.
***
Ahora Thomas, Minho y yo estábamos en frente de una puerta que al parecer daba al desierto.
Hace unos momentos una extraña voz apareció junto a unos bolas metálicas las cuales mato a alguien y hirió a Winston.
Cuando Minho abrió un poco la puerta sólo sentimos un rayo de sol el cual se sintió como si quemara mi piel.
-Shuck hermano siento como si me quemara. - Dijo Minho mientras se quitaba su morral que había echo con las mantas. Note que empezó a sacar todo lo de adentro y se lo colocó en la cabeza, lo cual imitamos.
-¿Cómo me veo? - Preguntó Thomas.
-Como la mujer más fea y miertera que e visto. - Dijo Minho riendo.
***
Hace ya un día aproximadamente que llevamos caminando en este horrible infierno, en ese tiempo hablé con Edison, lo cual hizo que ahora no se despegue de mi, además le gusta caminar demasiado ya que dice que el lugar es muy grande y genial. A veces se va con Thomas, Minho o Liam.
Ahora nos encontramos caminando por este lugar de muerte, me encontraba con Edi en brazos el cual está más tapado que nada mientras dormía.
Lose tarde mucho pero aquí está, aún así es corto pero no tenía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
FanfictionTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...