capitulo 01: Grandes pechos

7 0 0
                                    

Me levanté temprano en la mañana, no es algo que acostumbre pero es mi primer día en mi nuevo instituto y tengo muchas cosas que hacer, sobre todo ponerme una venda en mi pecho como solía hacer en mi otro instituto para que no se viera tanto busto. últimamente la estoy usando demasiado y mi padre que es medico me ha dicho que no la usara tan a menudo y tan apretada por que afectara mi salud. 

Después de unos largos minutos peleando con la bendita venda decidí vestirme, saque unos pantalones apretados negros junto con una polera holgada y mis queridas vans color gris, me maquille y me puse los lentes de contacto. Al rato después bajé las escaleras y me encamine a la cocina para prepararme un desayuno que consistía en unas tostadas y un té con sabor a berries. 

Empezó a sonar mi alarma, tome el móvil y deslice mi dedo para apagarla, tomé mis cosas y salí del apartamento no sin haberme lavado los dientes; camine hasta la parada de buses y espere el que tenía el número: 103.

Bajé en el instituto y camine hasta la entrada, al entrar se podía ver lo grande y espaciosa que era la entrada esto era un poco nuevo para mi este instituto es 3 veces más grande que el anterior, me acomode la mochila por tercera vez en el día, se podía notar a leguas que estaba nerviosa o que era la nueva al parecer todos aquí se conocen. Seguí mi camino hasta que llegue a dirección, había una estantería llena de trofeos tanto de baloncesto como de futbol americano.

- ¿En que te puedo ayudar? -volví mi mirada a la secretaria que estaba detrás de mi, tenía ojos color marrón y un poco de arrugas llevaba un conjunto que no era para nada de mi gusto, era un color que no le sentaba a su tono de piel. ella me hizo un ademan para que me sentara en la silla que estaba cerca de su escritorio - ¿En que te puedo ayudar? -repitió

- Soy nueva en este instituto - dije arrastrando un poco las palabras, juro que me iba a desmayar hay mismo, ella me evaluaba con la mirada

- Bien, dime tu nombre -dice mirándome fijamente, joder dije para mis adentros, cada ves me iba poniendo más nerviosa que nunca 

- Amy -logré articular, como es posible que esto me este pasando a mi ¿por que estoy tan nerviosa?. La secretaria seguía escribiendo en el ordenador 

- ¿Apellido? - pregunta tranquila, me lo pensé un poco no entiendo por que tenía que pensar en si darle o no mi apellido es algo estúpido a mi parecer, tome aire para poder decirlo y tratar de calmarme un poco 

- Wood - ella siguió escribiendo y luego el sonido de la impresora inundo la sala, cuando la impresora se detuvo ella saco el papel o más bien los papeles que había imprimido y me los entrego 

- El primero es tu horario, el segundo es un mapa de las salas de clases y el tercero es tu combinación para tu casillero - tomé los papeles y me despedí, ya afuera de la dirección trate de guiarme con el mapa para encontrar mi casillero, luego de unos 15 y largos minutos logre encontrarlo me hacer que a el y coloque la combinación el casillero de al lado estaba rodeado de gente, más bien de una chicas que a simple vista eran unas putas. Llevaban faldas con 7 dedos sobre la rodilla o más y unas camisetas con demasiado escote, si su escote fuera más grande dejaría ver la mayor parte de sus pechos.

Traté de pensar en otra cosa y abrir mi casillero con tranquilidad, pero sentí a alguien detrás de mi me gire y vi a un chico guapo a mi parecer, sus ojos era un marrón claro y su cabello era de un color castaño con pequeños tonos rubios, sus labios eran entre carnosos y delgados acompañado con un color rosa claro era todo un dios griego y estaba detrás de mi.

- ¿Eres nueva? - oh dios, su voz era un poco ronca como si estuviera recién levantado

- Sí - tartamudee un poco nerviosa, susurro algo pero no lo logré escuchar 

- ¿Que clase te toca ahora? 

- Mmmm...- dije viendo el horario que me había entregado la secretaria de dirección- historia -dije un poco fascinada

- A mi también, ¿Quieres que te lleve hasta el salón de clases? -yo solo me decidí a asentir, quien le diría que no a ese dios griego, guarde lo innecesario en el casillero y camine junto a el.           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora