Leo: Cuando Savannah llegó a casa a presentar a su novio todo iba bien, es más el chico se hizo buen amigo mío y de mis padres.
Riker: Savannah vivía con ustedes?
Leo: Si, ella decidió mudarse por... Ya esa es otra historia!
Riker: Entonces sigue!
Leo: Bien, entonces ellos... Fueron a la fiesta de fin de año que y tuvieron un momento de locura y Savannah...
Riker: Quedo embarazada...
Leo: Si... - ambos bajaron la cabeza.
Riker: Y tuvo al bebé? - sus ojos comenzaron a humedecerse.
Leo: Si... Cuando ella le dijo a mamá la única opción era que ella y el chico se casarán. Y Savannah se fue a vivir con el chico a su casa, ella creía que todo sería color de rosas, pero el chico bebía y bebía hasta llego a golpearla.
Riker: Entonces por eso no le gusta que yo tomé?
Leo: Exacto. Ella tiene miedo que resultes ser igual que el.
Riker: entonces... Y que pasó con el bebé?
Leo: La familia del chico sé llevaron al bebé.
Riker: Pero por que!? Se supone que el chico era el mal...
Leo: Oye! Espera! Savannah cambio cuando tuvo al bebé! Se convirtió en otra persona! Ella también comenzó a tomar y una vez estaba totalmente borracha y dejó al bebé.
Riker: Pero el bebé esta bien!? - dijo preocupado.
Leo: No lo sabemos. La familia del chico desapareció con el bebé cuando Savannah dejó tirado al bebé.
Riker: Tirado? A que te refieres? - dijo confundido.
Leo: Fue al parque con el bebé y lo dejo en una de las bancas. El bebé se perdió y el chico mando a Savannah al hospital porque le dio una paliza.
Riker: Entonces Savannah... Tiene un hijo? - bajo la cabeza.
Leo: Así es. Lo siento Riker. Pero yo sabía que esa relación no iba a funcionar cuando té dieras cuenta sobre el hijo de Savannah.
Riker: Entonces por eso el papá de Ross le dijo perrita a Savannah?!
Leo:... Por parte, por haber salido embarazada a tan temprana edad y... Ella trabaja en un bar de bailarina y el papá de Ross la vio.
Riker: Savannah con un hijo... Aún no lo creo... - se frotó los ojos.
Leo: Ya no la amas?
Riker: Nunca dejaré de amarla! Encontraré a ese bebé! Cual era el nombre del bebé?
Leo: De hecho era una niña, su nombre es Clary.
Riker: Créeme Leo. Encontraré a Clary! Puedo hablarle ya a Savannah de esto?
Leo:... Sería mejor que Savannah te lo contará.
Riker: De acuerdo... Muchas gracias Leo. - lo abrazó.
Leo: Tenía que hacerlo viejo. No podía ver cómo te estabas cayendo en pedazos por no saber todo sobre Savannah.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
Hayran KurguRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...